Venta controvertida Este es el polémico reloj de Hitler que se ha subastado por más de un millón de dólares

Picarón, que oyes paquete y te humedeces.

2 Likes

Impresionantes😲.

2 Likes

Unas autenticas preciosidades. Gracias @Sergi_c05 .

2 Likes

¿El Maharajá de Kapurtala?. ¿El amigo de Espinete?.
Debes estar equivocado. A Espinete le vi un reloj ¡una vez! y era de gomaespuma. Imposible que un amigo del Maharajá llevase poco menos que un ROLEX. Sería otro Majarajá. El de Amorebieta o el de Santo Domingo de Silos, pero el de Kapurtala :thinking:, me da que no.

2 Likes

Ahora en serio, gracias por los aportes.

Una pena que el de McArthur no esté acompañado de una de sus horribles pipas.

3 Likes

:laughing:

Precisamente, hay quien ha querido ver en la amistad de Don Pimpón una especie de recuerdo a aquella raní de Kapurthala que una vez fue española.

2 Likes

¿Horrible? Oyoyoyyyyy…:smiling_imp:

2 Likes

Una de sus pipas de mazorca de maíz. Está en el Museo Memorial de la Guerra de Corea, en Seúl.

6 Likes

Y si alguien se quiere sentir como MacArthur mientras reconquista las Filipinas en el salón, se puede comprar el modelo todavía fabricado por la misma empresa y siguiendo las especificaciones que el general les mandó en su día.

https://corncobpipe.com/product/macarthur-5-star-natural-corn-cob-pipe/

(Curioso hilo en el que, a pesar de las inclemencias del tiempo, parece que estemos dando la vuelta al mundo. Así da gusto)

9 Likes

Esta para @Pedro843cc y algún otro fan de las pipas

3 Likes

No las puedo ni ver. Con los modelos chulos que había en aquel entonces…

2 Likes

Tengo una de “Missouri Meerschaum”, que fuma de vicio.

3 Likes

Tienes un privado, lebrel…

1 Like

@Pedro843cc , cómo suena eso de que “fuma de vicio”… ¿quien y el qué? :wink:

2 Likes

La pipa Mac Arthur de mazorca de maiz, y en general, las pipas de maiz, dan fumadas muy placenteras.

2 Likes