Venta de parte de mi colección de relojes

Buenas tardes a todos,por cosas de la vida y cuestiones económicas me veo en la tesitura de tener que vender parte de mi colección.
En la foto se ve todo los relojes que vendo para que el que esté interesado en algún reloj le pasaré todas las fotografías que necesite para ver si le interesa el reloj o no pero por falta de tiempo no puedo tomar tantismas fotos ni crear tantos hilos.
Lo dicho quien quiera algo que me escriba y llegaremos a un acuerdo.
Los precios son SIN envío que lo dejo a elección del comprador para que lo configure como el mejor lo vea.
-Tandorio reloj de campo 200m,automático nh35 lleva el brazalete bonclip o como se llame,también tengo la correa con la que venía y dispongo de la caja. 40€

-Casio MTD 1001 200m,l,tiene alguna marca de uso en el cristal,movimiento Miyota nuevo pero no me di cuenta y no coloque bien las agujas y no cambia la hora a las 12 las cambia como a las 10 de la mañana o así,la junta trasera está para cambiar por vieja. 35€

-Reloj Sanghai 7120,funcionan perfectamente usado 2 veces. 25€

-Orient vintage,no carga la masa oscilante si se agita se mueve el segundero pero al poco se para,está en buen estado para. 25€

-Casio G-schock GA-B001G-1AER-AMZUK,como nuevo usado dos veces tiene la función de bluetooth para ajustar la hora. 70€

-Timex expedition,usado dos veces funciona perfectamente y no tiene ninguna marca de uso.

30€

-Paganl design,tapa y corona rosacadas,movimiento vh31,pila Renata nueva le cambie las agujas y le puse unas sin lumen que me parecen que le queda mejor,como nuevo. 35€

-Reloj de aviador con los indicadores naranjas,movimiento vh31,pila nueva la marca es un Vakuy rigas con corona y tapa roscadas,como nuevo. 40€.

-Casio duro Marlin funciona perfectamente pero la ventana fechador a esta un pelín descuadrada,tiene leves marcas de uso tengo la correa de plástico y un brazalete de acero con el cierre firmado con el marlin y Casio en Jubilee. 70€

-Cadisen 62 más color crema,corona y tapa roscas,movimiento nh35,sinmarcas de uso,correa de goma Fkm también tengo el brazalete con el venía. 45€.

-Casio edifice ef 201 tapa y corona roscadas,leves marcas de uso,la fecha cuesta un poco ajustarla y la corona cuesta que enrosque en la caja. 30€.

-Sanda Tank está nuevo solo sacado de la caja.15€.

-Casio edifice ef 127,pila nueva,leves marcas de uso y funciona perfectamente. 35€.

-Shangai presidente mao,averiado al intentar dale carga se mueven las agujas.10€.

-Casio royal,nuevo nueva usado.30€.

-Casio A100 we,nuevo nuca usado.30€.

-Sea Knight monster,nuevo todavía con los plásticos protectores,tiene el índice de las 12 un pelín desplazado a la izquierda. 70€.

-Casio Edifice ef 310,tiene marcas de uso y funciona perfectamente,pila nueva. 30€.

-Casio Oceanus Oc-502,marcas de uso,funciona pero hay que darle un repaso a los botones ya que no van del todo bien,supongo que será por la suciedad y no haberlo usado en mucho tiempo,le faltan dos tornillos en la tapa trasera pero con los dos que le quedan se queda perfectamente fijada,pila nueva. 30€.

-Casio Duro MDV 107,nuevo nunca usado tengo la correa de plástico pero le puse está de goma que me parece más acorde. 45€

-Invicta pro driver automático nh35 con masa oscilante plateada,como nuevo sin marcas de uso usado 2 o 3 veces,funciona perfectamente.

-Casio Tiffany Mtp-b145,nuevo con plásticos no a salido de la caja.60€

11 Likes

De momento mucho interés pero nadie se anima asi que resubo!

Timex expedition vendido a un compañero del foro,lo demás sigue disponible!

Casio Duro Marlin,cadisen y Casio royal vendidos a un compañero del foro!!

1 Like

Resubo!

Resubo x2

Casio Tiffany vendido a un compañero del foro!

Resubo x3!

Resubo x4

Resubo x5

Resubo x6

Resubox7

Resubo x8