Venta de relojes Heimdallr,Welly Merck evangelion,san Martín ,Stalingrad,Watch dives,tophill y Pagani

Buenas tardes a todos,pongo en venta estos relojes están nuevos,nunca usado con los plásticos tal y como se ve en las fotos.

Stalingrad;no tengo ni idea de cuál es el modelo porque no lo e encontrado por ningún lado el reloj es completamente de acero con correa de muy buena calidad de cuero que viene firmada.

La tapa trasera es roscada como se ve y la corona a presión.

El inserto del bisel es de aluminio,60 clicks(no e llegado ni a verificarlo) y el movimiento es el mecaquarzo de Seiko el vh31.

Este es Heimdallr H8.

Construccion completa en acero con corona y tapa trasera roscadas.

Inserto de bisel de aluminio y 120 clicks.

Brazalete de 5 elementos.

Dial texturizado,cristal de zafiro.

Movimiento automático nh35

Este es el Heimdallr h28.

Las mismas características que el anterior solo que este lleva el fechador a las 6 y el inserto del bisel creo que es de aluminio,no estoy seguro pero tampoco sé cómo verificarlo.

San matin Gmt bb;

Lo mismo que los anteriores pero este es gmt el movimiento es el nh34

Estos son los relojes de Evangelion de Welly Merck,no puedo decir mucho de ellos ya que es con diferencia la compra más impulsiva que echo en mi vida con respeto a relojes.

Tengo el 01 y el 02 como se ve en las fotos.

Por supuesto y que no quepa duda que para que el tenga alguna duda se la resuelvo sin problema,se que no me e explayado mucho en las descripciones de cada reloj pero tampoco se mucho que poner.

PRECIOS.

los Heimdallr 100 cada uno.

El stalingrad 60.

El San Martín 110.

Y los de Evangelion 90 cada uno.

El envío,lo que se acuerde de con el comprador de empresa método y demás.

8 Me gusta

Resubo para decir que por el momento no estoy interesado en cambios.

San Martín vendido a un compañero del foro.

Resubo

Añado otras 3 piezas ya que las que publique en un primer momento no se están vendiendo,lo mismo son todos relojes nuevos nunca usados.

El primero sería el Watch dives wd0003C de 38mm con movimiento mecaquarzo seiko tmi vh31,cristal de zafiro con antinreflejante para que se puedan apreciar bien los matices del dial ya corona y la tapa trasera son roscadas;las fotos.

Como segunda pieza este reloj tophill homenaje al Seiko samurai,cristal de zafiro con antinreflejante,movimiento automático Seiko tmi nh35,corona y tapa trasera roscadas y bisel de 120clicks. 43.5 mm

Y por el último el Pagani design moonwach,este lo tengo con la correa de nylon de origen como se ve en las fotos. Movimiento mecaquarzo vk63 con cristal de zafiro.

Foto de rigor

Voy también a actualizar los precios de los relojes incluyendo el envío certificado con correos;

Stalingrad 55

Heimdallr 95 cada uno

Welly Merck de envagelion 85 cada uno

Y ahora los acabo de subir;

Watch dives rosa 105

Tophill Samurái 55

Pagani Design Moonwach 45

Lo dicho cualquier duda contáctenme mensaje,gracias.

1 me gusta

Resubo

Resubo,el Pagani ya se a vendido el resto sigue disponible

Resubo

Resubo

Tophill vendido a un compañero del foro

Me quedan los Welly Merck y los heimdallr