Bueno, comenzamos el año poniendo a la venta varios relojes por falta de uso:
Hamilton H706050: 350€ envío certificado por correos incluido
El reloj lo compré de segunda mano, viene con caja un poco machacada y sin papeles. De la línea H706050 su modelo concreto es el H70605193. Calibre automático H-10 con 80 horas de reserva de marcha. 42mm de diámetro, 22mm entre asas pero no llega a los 11mm de grosor. Os dejo la web del fabricante con sus especificaciones: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70605193-khaki-field-auto.html
No le he notado alteraciones reseñables en la marcha, ajustado para muñeca de 17,5cm le sobra un elemento del armis que va en la caja. Tiene dos marcas por una pared las he indicado en las fotos y he colocado el reloj en la posición y reflejo en el que más se notan. El resto está bien, cierre, armis, caja,… Os dejo las fotos para que juzguéis.
RSWC Racing KARUSSEL 160€ envío certificado por correos incluido
Bueno, creo que todos los del foro lo conoceis. Casi no me lo he puesto porque se me hace un poco grande y tengo muchos. Tanto que pondré el reloj al sol para recargar la batería, le queda poca. Buen estado con correa ajustada a 17,5 de muñeca, os pongo fotos.
RSWC AFRIKA KORPS 160€ envío certificado por correos incluido
Otro proyecto de la casa el del 15 aniversario, 42mm, manual. HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm
Creo que me lo he puesto menos que el anterior… Os paso las fotos:
RSWC HEIAN 100€ envío certificado por correos incluido
Otro proyecto del foro:
Se lo regalé a la jefa y no se lo ha puesto. Va con la correa y nato originales sin uso y otra nato que le puse a la señora.
Cuelgo las fotos: