Hola buenas tardes, este es mi primer post de venta, si que llevo años registrado en este foro y he hecho alguna que otra publicacion.
Pongo a la venta varios de mis relojes de la coleccion que tengo, algunos estan nuevos sin usar.
Son relojes que he ido coleccionando, ahora quiero hacerme con una pieza y tengo que dar salida a algunos de ellos.
El precio esta puesto en cada reloj individualmente.
El envio se realizara por correos certificado con nº de seguimiento.
Si se necesitan mas fotos que me imagino que si, la podeis pedir por privado.
Hay piezas muy interesantes.
Citizen multi-alarm II, le repare la alarma hace un tiempo, funciona y se escucha muy bien, os pongo un video:
https://youtube.com/shorts/5epIE2g9etY?si=6JuYfQVVUlD2nr28
Alba con brazalete extensible, esfera luminiscente:
Casio B612W con modulo 350, made in japan, raro de ver en este estado:
Casio W735H nuevo a estrenar, nunca lo use, conserva el protector en el frontal:
Correa de silicona original Seiko, esta en su caja sin abrir y sin usar:
Casio MTP-1129, otro que compre y no se ha llegado a usar, conserva protector en el frontal:
Certina 28-10 de cuerda, casi 40mm de ancho, funciona muy bien, tiene un buen chapado y corona nueva original al igual que las correas:
Reloj de bolsillo Reglex con maquina francesa France Ebauches 233 funcionando correctamente, con fechador a las 6:
Casio PRT-30, con correa tipo camuflaje:
y por ultimo un Casio 60QS de finales de los 70 de los primeros modulos en montar crono, esta unidad esta completamente original, conserva brazalete, la chapita con el positivo de la pila. Le puli el cristal hace unos años:
Un saludo y gracias por el espacio para publicar.