Venta Roue TPS

Reloj de edición limitada a 1000 unidades agotado durante mucho tiempo

Se trata de una pieza muy especial, numerada, con movimiento híbrido Seiko VK63 meca-quartz, que combina la precisión del cuarzo con algunas características de un cronómetro mecánico, como la puesta a 0 instantánea. Además el movimiento del segundero del crono es continuo como un automático

MARCA Y MODELO: Roue TPS .
Movimiento/Calibre: Seiko VK63, cronográfo de japonés de cuarzo con una precisión ±20″/mes y duración de batería 3 años
Caja: Acero 316L cepillado y fondo ciego roscado
Esfera:
Diámetro: 40mm - Grosor: 13mm - Peso: 65g
Cristal: Mineral con tratamiento de zafiro y antirreflejos
Sumergible: 50m
Correa/s: Correa de piel y de silicona

Precio 280 euros.

Bienvenido al foro. Puedes pasarte por el hilo de presentaciones y contarnos algo sobre ti.

También leete las normas del mercado de relojes, falta algún detalle en tu post de venta.
Un saludo.

Hola @Guile00 bienvenido al foro.

Como ya te ha comentado un compañero, debes subir una foto del reloj y un papel o algo donde se lea tu nick, la fecha y HdrR.

De esa manera todo el mundo podrá ver en la foto que el estado del reloj es a la fecha de publicación del anuncio.

Por favor sube esa foto cuando puedas.

Esperamos que te guste el foro, aprendas y compartas lo que desees.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.

1 me gusta

Siento ser tiquismiquis @Guile00 , pero debes poner el nick tal y como has hecho, pero también la fecha y HdeR.

Por favor, hay motivos para ello. Cuando puedas súbela de nuevo tal y como te comento y disculpas de nuevo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Genial

Gracias

1 me gusta

Seguimos

Vamos a por el finde semana

Seguimos

Volvemos

Seguimos

Seguimos

Rebaja a 250 eur

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.