VENTA TISSOT PRX Tiffany

Hay relojes que uno compra con la cabeza. Y luego está el Tissot PRX Tiffany, que se compra con la cabeza, el corazón, el algoritmo de Instagram y media docena de vídeos de YouTube diciendo que es “el reloj definitivo por su precio”.

Tras una búsqueda más larga de lo que mi dignidad recomienda reconocer, conseguí hacerme con esta preciosidad de esfera azul Tiffany. Lo observé. Lo admiré. Lo saqué a pasear. Recibí algún cumplido. Incluso llegué a pensar que había alcanzado la paz relojera.

Naturalmente, estaba equivocado.

Porque ya sabéis cómo funciona esta afición: cuando crees que has encontrado “el definitivo”, aparece otro definitivo detrás de la esquina.

Así que, con más pena que ganas, pongo en venta este magnífico ejemplar, que se encuentra en perfecto estado, sin golpes, sin marcas dignas de mención y funcionando exactamente como salió de fábrica. Vamos, que el problema no es el reloj. El problema soy yo.

Características técnicas
Modelo: Tissot PRX Tiffany Blue
Caja: Acero inoxidable
Diámetro: 40 mm
Movimiento: Cuarzo
Reserva de marcha: Hasta 80 horas
Cristal: Zafiro resistente a arañazos
Esfera: Azul Tiffany con efecto waffle
Brazalete: Integrado de acero inoxidable
Hermeticidad: 100 metros

Se entrega con su caja, documentación y todo lo correspondiente según salió de origen.

Si llevas tiempo pensando en incorporar un PRX Tiffany a la colección, aquí tienes la oportunidad de evitar meses de dudas, comparativas absurdas y noches navegando por foros intentando convencerte de que realmente no lo necesitas.

Precio de venta: 230€
Gastos de envío a mi cargo.
Entrego en su caja original.

Agradecer al foro por esta oportunidad y a los interesados pueden ponerse en contacto por privado.

6 Me gusta

Se que no puedo poner mensajes, pero debo corregir que el reloj es un cuarzo, NO automático. Me lo han señalado amablemente varios foreros.

1 me gusta

Actualizo con un par de fotos, que he tenido que buscar su caja y documentación. Garantía no sellada, por que ya me han preguntado. Lo compré tal cual.

Up !

Arriba con el TISSOT

Por si alguien se anima, Subo

Arriba !

Ahhh y no es falso. Que está el foro muy alterado con eso.

1 me gusta

Up!

Subimos el TISSOT