Venta variada de Casios y algo mas ...

Buenos días a tod@s, saco a la venta varios casio que he ido acumulando a los que no les doy demasiado uso. Todos los relojes se envían sin caja ni manuales pero debidamente envueltos. Los precios son con envio certificado incluido.

Casio AMW 320 Blue.
En muy buen estado, cristal y bezel impecables. Caja sin marcas relevantes. Pantalla LCD en perfecto estado. Con todas las funciones operativas. Este reloj me llego sin correa a la espera que le encontrase el armis original. Por falta de uso y de tiempo no lo buscado (el armis) por lo que lo entrego con correa tipo militar prácticamente nueva.
PRECIO: 45€

Casio AMW 320 Gold.
Como el anterior, en muy buen estado, cristal y bezel impecables. Caja sin marcas relevantes. Pantalla LCD en perfecto estado. Con todas las funciones operativas. Correa sin uso.
PRECIO: 45€

Casio TGW 100.
Reloj con evidentes signos de uso. Ralladas en caja y cristal como se puede apreciar en las fotos. El modulo es 100% funcional y el LCD está en perfecto estado ya que los números se ven con muy buena intensidad. Lo compre para restaurarlo, pero por falta de tiempo, se ha quedado solo en un proyecto. La correa de las fotos no es muy bonita pero me llegó sin correa y era la única de su medida que tenia disponible.
PRECIO: 40€

Casio DW 6100.
Prácticamente en estado NOS, el bezel es brasileño pero todo lo demás original. El cristal esta impoluto y la correa sin uso. Operativo al 100%. Se entrega correa de repuesto (brasileña) + junta adicional.
PRECIO: 65€

Dial y agujas Snowflake T-Concept, para movimiento DG2813 (clon del Miyota 8215) en perfecto estado. Las compre para realizar una modificación pero tardaron tanto en llegar que ya me había vendido el reloj, por lo que están para estrenar.
PRECIO: 15€

No estoy interesado en cambio , aun así todos los privados serán contestados. Para evitar posibles malentendidos aclaro que daré prioridad a aquellos foreros que soliciten el número de cuenta.
Gracias!

Agujas y dial vendidos.

Tgw 100 vendido

Casio dw6100 vendido.

Casio AMW Gold vendido.

Casio AMW 320 Blue vendido.
Todo vendido.
Gracias a los interesados y sobretodo a los vendedores.