VENTA variada: Tissot T-Touch, Casio Riseman, Marina Militare, Pebble, Casio AE2000 y Bezel-Bullbar Gshock DW5XXX series

Hola, saco a la venta un lote múltiple y variado. De todo un poco y creo que, bastante interesante para todos los públicos.

Los relojes se encuentran en muy buen estado en general y acepto pago vía Paypal como amigo o Bizum. Se enviarán al día laboral posterior a la compra por correo certificado y el envío está incluido en el precio.

Primero, una foto de familia:

TISSOT T-TOUCH Titanio.

Reloj Tissot T-Touch en excelente estado. Lo entrego con su dotación completa, caja y manuales. El reloj está para cambiarle la pila, pero funciona perfectamente, con su pantalla tactil y todas las funciones operativas: Altímetro, termómetro, presion atmosférica, brújula, alarma y cronómetro. Muy ajustado en muñeca y súper cómodo de llevar. Un relojazo! Tiene minimas marcas, apenas perceptibles en el bezel y en la tapa trasera, así como en el cierre.

325 EUROS






CASIO GW9200 RISEMAN

Casio GW9200, el mitico RISEMAN, solar y radiocontrolado. En perfecto estado, impoluto, de mi colección personal, siempre guardado en caja, con muy pocas puestas. Módulo Casio 3147 Solar y radio controlado, con crono, temporizador y alarmas, además cuenta con sensor de altitud, de temperatura y de presión atmosférica. Esta perfecto y lo acompaño con toda su dotación, con manuales, ficha de garantía, caja metálica y caja externa de carton. Cómodo de llevar y toda una herramienta en tu muñeca.

180 EUROS







MARINA MILITARE

Bonito reloj Marina Militare, muy buscados, replica PAM. COMPRADO al señor Gong en su momento. Automático con movimiento Seagull y lupa, funciona muy bien. Dial luminescente, con segundero a las 9h. Todo un PAM en un tamaño contenido y muy llevable, de 41mm. Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y estético. Apenas se ha usado en años, menos de 10 veces, siempre en caja guardado. La correa tiene forma por estar guardado, pero no tiene uso. Hay que revisar el pasador de una correa, ya que está fijo y no permite sacarla. Si no tienes intención de cambiar la correa no es problema. Lo entrego en caja de plástico, perfectamente protegido.

150 EUROS






CASIO AE2000 mod Hidrolizado

Estupendo Casio AE2000 metálico, con modificación, hydrolizado y bezel pintado de negro. La hydrolizacion consiste en rellenar el reloj de aceite de silicona. Esto hace que el reloj sea sumergible hasta niveles insospechados… Podría llegar a 300 o 400 metros de profundidad o más… (no es broma). El proceso, no daña el reloj, hace que la pantalla se vea mucho más clara y genera una burbuja en pantalla muy divertida, que se mueve. El reloj está impoluto y el módulo es súper completo. Es grande en muñeca 47mm. Batería de 10 años. Se entrega en su caja original.




65 EUROS

PEBBLE TIME STEEL Kickstarter Edition

Es una pieza muy difícil de encontrar y máximo en este estado. El padre de los Smartwatch, en edición 100% metálica de acero y un estado casi impoluto.
En muy buen estado y 100% operativo hoy en día gracias a la comunidad de usuarios que lo mantienen con vida.
Pantalla a color, sencillo, pero a la vez completo… un smartwatch para los que no quieren complicaciones, super elegante en muñeca y un funcionamiento realmente bueno.
Lo entrego con toda su dotación original.







200 EUROS

KIT BEZEL series 5200/5600 roscados + BullBars

Vendo Bezel impreso con impresora 3D para series antiguas de Casio DW5200-5600.
Es semi-rigido, pero se puede instalar fácil, sin serigrafias y con un marco algo más profundo que los beceles originales o brasileños.
A mí me gusta y el acabado es bastante bueno, no se ve mal rematado y creo que será MUY duradero con el paso de los años… Es una forma fácil y económica de poder usar nuestros queridos y antiguos DW’s.
Yo tengo uno puesto en mi DW5200 y estoy super-contento con el resultado.
En el kit incluyo unas BULLBARS, que no recuerdo si eran de la serie 5600 o la 6900, ya que lleva en la caja de repuestos años… lo dejo para los expertos. Habría que darles un repaso, ya que tienen algunas imperfecciones (ver fotos)

KIT 35 EUROS





imagen




Gracias a todos!!!

2 Me gusta

buenas estoy interesado en el marina militare

Hola @ignaciogafas rebienvenido a tu casa, hacía una eternidad que no sabíamos de ti.

Para ponerte en contacto con este compañero para el tema de compra-venta, mejor por privado.

Un abrazo.

Casio Riseman y Marina Militare vendidos. Gracias a los amables compañeros que se los han quedado.

Con el resto, seguimos!

Saludos,

1 me gusta

Up!
Seguimos con el Tissot, Pebble, Casio AE y bezel+bullbars.
Saludos!

Subimos!

Subida con rebaja:

Tissot a 290€
Pebble a 180€
Casio ae2000mod a 40€
Bezel + bullbars 20€

Saludos

Buenos días!
Seguimos!

Tissot a 290€
Pebble a 180€
Casio ae2000mod a 40€
Bezel + bullbars 20€

Saludos

Subimos con ajuste de precios:

Tissot 275
Pebble 150
Casio ae2000 40

Seguimos!

Volvemos a subirlo, con rebaja incluida… ¿nadie se anima? :wink:

Tissot = 250 eur
Pebble = 130 eur
Casio ae2000 = 30 eur
Bezel + Bullbars = 15 eur

Super preciosssssss… ¿nadie se anima? :wink:

Tissot = 190 eur
Pebble = 90 eur
Casio ae2000 = 25 eur
Bezel + Bullbars = 12 eur

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.