Buenos días, como bien sabéis, para que unos entren otros salen, así que ahí van. No acepto cambios para estos relojes ya que el dinero ya está gastado.
Solari & Udine Cifra 2.
El primero es uno que tarde muchísimo en encontrar y cuando lo di por perdido apareció en una tienda de antigüedades de Florencia. Debido a mí trabajo apenas lo uso, paso casi más tiempo fuera de casa que en ella y no me es práctico, sino lo usaría todos los días, es una delicia verlo en funcionamiento. Está en excelentes condiciones, es del año 1975 y fue diseñado por Gino Valle para Solari. Un icono de los relojes flip-clock. Nadie, en 50 años, logró copiar la perfección mecánica de las palas que todavía se ensamblan a mano en la fábrica en Udine, como los sastres especializados de la época. Un ejemplar del Cifra 2 está en el museo de Brooklyn, y un Cifra 3 está en el MOMA.
El precio de este despertador es 220€, me parece un buen precio dado el estado en el que está y los precios por los que se venden en eBay y demás.
Suunto Vector black.
Poco hay que decir de este todoterreno, brújula, altímetro, barómetro, crono, alarmas, cuenta regresiva. Lo pongo a la venta porque ahora tengo un Ambit 2 y este ya no lo uso. Reloj táctico por excelencia, era el que llevaba Mark Wahlberg en “The shooter”. Tiene leves marcas de uso, nada llamativo, he intentado que se vean las marcas en las fotos.
El precio de esta máquina es de 70€.
Reloj estilo Marina Militare.
Lo cierto es que no os puedo contar mucho de este reloj. Lo que si os puedo decir es que casi al 100% sea único. Todo viene de un capricho que me entró en su momento con los MM, así que compre una caja de acero, totalmente de acero, y se la lleve a mí relojero, lo siguiente es lo que veis en las fotos. El le puso el mecanismo y el bisel interno. La correa es de Chimaera Strap, el valor de correa y ardillon ya es la mitad de lo que pido por el reloj, le queda el 90% de uso como mínimo. Ahí van unas fotos.
El precio de este G son 50€.
Todos los precios son con envío incluido. Como todo en esta vida, los precios son algo negociables, pero no hagáis ofertas que no os gustaría recibir. Cualquier duda por MP, más fotos o lo que queráis.
Muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda para las ventas.
Un saludo.
Aprovecho que sigue arriba para indicar que el MM es de remonte manual, y reserva de marcha de unas 36h, disculpad que con las prisas se me pasó y algún compañero ya me lo ha preguntado.http://i1262.photobucket.com/albums/ii602/manuperez84/IMG_0947_zpslzf9wy5r.jpg