Saludos! Me estreno en esta sección para dar salida a los relojes que menos uso y no acumular.
Empezamos por el Casio CMD-40. Tiene tranquilamente más de 20 años y su estado es muy bueno. La correa no es la original pero estéticamente es muy similar a la que llevaba de origen. Mantiene tanto el sonido como sus funciones intactas. Adjunto manual de instrucciones y la tipica caja de casio de cartón, la caja no corresponde al modelo. Precio 75€ envio incluido.
Seguimos con un Pagani homenaje al Tudor Ranger, comprado aquí en el foro. Micro pelos tanto en armis como en caja pero nada grave. Modelo con movimiento NH35, 36mm. 50€ envio incluido.
Siguiente, Orient 3 Stars, 21 Jewels. Usado pero sinceramente no le veo nada. Automático, doble calendario, correa de piel original de Orient. No dispongo de la caja. 100€ envío incluido.
Otro más, Tandorio estilo Pilot, dial esteril, NH35, 47mm. Como nuevo, si me lo he puesto 3 veces es mucho. Adjunto caja, y correa sin usar, aunque recomiendo sustituir por otra. Precio 30€
Y por último,Addiesdive, automatico, NH35, 40mm. Lo recibí hace menos de una semana, estado impecable, lo vendo por haber comprado San Martin de éstetica muy similar. Adjunto eslabones, cofre de Addiesdive, herramienta de ajuste, tarjetas. Lo vendo por lo que me costó en promoción. Precio 60€ envio incluido.
Estoy abierto a negociar y a intercambiamos por algun modelo de mi interés, sobretodo RSWC, adjuntando los 5 o 1 o varios + la diferencia pactada.
Addiesdive: 60€
Casio CMD-40: 75€ (RESERVADO)
Orient: 100€
Pagani: 50€
Tandorio: 30€ (RESERVADO)
Todos con envio incluido.
Muchas gracias al foro por permitir usar este espacio.