Ventajas reales de un Casio solar ?

Bueno, mi visión del tema solar o no solar es la siguiente.
No dejo nunca de comprar un reloj bonito porque no sea solar o radiocontrolado. Para mi lo primero es la estética y luego el módulo-calibre, pasando por su robustez.

A ver yo pienso que la tecnología avanza y en este caso no es una excepción, si todas las marcas estan siguiendo esos pasos de hacer relojes solares por algo será, ademas no hace falta que uses el reloj a diario, hay que usarlos con sentido comun, lógico y normal, con que lo dejes fuera, por ejemplo sobre la mesa de noche basta, no hace falta que le de el sol plenamente ya que las celdas solares captan la “luz” no el “calor”, incluso cargan con luz de interior aunque a menos velocidad, pienso que los relojes solares son una ventaja y que vale mucho la pena, el tema de la pila recargable estoy seguro de que cuando ya no cargue habran pasado 20 años por lo menos y ya querrás un nuevo modelo. Asi que yo por lo menos no me complico es mas ya me pedí mi reloj solar y es este :D:D:D:D:D, cada vez me gusta mas saludos.

(http://imageshack.us)

yo al cabo de 5 años supongo que ire a un relojero a que le revisen las juntas…si me acuerdo claro…

salu 2

+1

Estamos de acuerdo. +1

Pués de acuerdo contigo:)

Pues sí, tenéis mucha razón…pero qué queréis que os diga, como todo en esta vida existen excepciones. Y esta maravilla es una de ellas.

GDF-100-1AER

ufff, yo ese reloj lo veo muy ortopédico… no me gusta nada :confused:

Pero por suerte, para gustos los colores, y los Gshock :smiley:

Pues parece que está teniendo mucha aceptación. Es muy original.

+1. A mí me gusta bastante pese a que no sea solar…

Además, según Casio la batería es de una duración estimada respetable: 5 años. No está nada mal; y es excelente si la comparamos con la de un PRG-40.

http://www.casio-intl.com/wat/watch_detail/?m=GDF-100-1A&n=682

En Baroli está agotado.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1300711084

No sabía que lo tenían ya en Baroli. Sale por unos 109€… creo que el precio no está nada mal con esas características. Pensaba que costaría mucho más!

Saludos.

Sí, y la verdad es que, curiosamente, es de los sitios más baratos. En la red, hasta el momento, lo he visto más caro.

Solo queda el modelo rojo… no es mi preferido pero me tienta mucho. El ideal, el negro y naranja.

A mi me gusta bastante ese relojito ¿que es eso que le sobresale por un ladito al reloj?

Hoy por fin he visto un GDF-100, el rojo concretamente. El reloj es IMPRESIONANTE.

Es de generoso tamaño aunque no tanto como un GX-56, pero sí es claramente mayor que el Riseman, tanto por diámetro como por grosor. En verano bien pero en invierno quizá no sea muy cómodo, o al menos, no tanto como el Riseman. En cuanto a los botoncitos de la izquierda, tengo la impresión que su cometido es simplemente estético porque para las distintas funciones cuenta con los clásicos botones.

Por cierto, si algún valenciano quiere echarle un vistazo, decir que lo he visto en la Relojería Sanchez que está en la calle San Vicente 84. Tienen mucho G-Shock.

Por fin tengo un Solar, a ver si con el uso puedo aportar algo nuevo al tema.

hola a todos,no creo que el gdf-100 sea un reloj futurible puesto que por 50 euros más tienes el riseman,y por supuesto no hay color ,porque un reloj solar aunque no sea g- es la mejor opcion, yo tengo un mda s11 de los primeros modelos con 6 años y a aguantado muy bien de hecho sigue aguantando porque se lo regalé a mi cuñao de 12 años y no veais la traya que le da ,saludos,y que quede claro que en mi opinion solar ,las pilas son para los polos sur y norte .