Verne vestido en piel

Yo, querría una correa de cuero, de estas especiales (con la hendidura central), para mi Bautilus.

Pero no soporto el gofrado de falso cocodrilo.

Si alguien localiza una correa de cuero (evidentemente, no caucho o silicona) con esa hendidura central; pero que no parezca cocodrilo, que me lo diga, por favor.

Me mantengo atento, pq solo he encontrado croco y no me disgustaría otra también sin ese patrón, aunque las de caucho para el verano también pueden agradarme, y de esas si hay, pero nada en verde.

No se podrá pedir hacer a un artesano? …. Entiendo que el endlink para adaptar la correa es imprescindible, no?

Como he puesto antes, creo que se podria usar el endlink que trae el reloj, pero la correa se sujetaria con un pasador muy fino, y que ademas solo se mantiene en su lugar por la muesca que lleva el tubito interno. El que venden para ello es mas grueso, y sujeto por un tornillo que le da mas seguridad.
Lo de hacerlas artesanas es otra opcion, incluso con un poco de maña hasta quizas se pudiera adaptar una normal… todo es ponerse a ello.

1 me gusta

Lo encuentro una solucion mas que acertada, aunque en mi caso elegiria, si es que existe, una correa alomada y con deplo. Ya me has metido el bicho jjejje