pos eso, es que yo me he estado comiendo la cabeza con que se están poniendo de moda y tal; la cosa es que yo trabajo en restaurante y he visto va unos 6 o 7 clientes con relojes casio, principalmente el f-91w y sus versiones metálicas.
la idea del post es saber si ustedes compañeros del foro les sucede lo mismo y van encontrando gente con casio en sus muñecas.
Pues yo los únicos casio que suelo ver son los casio vintage, suele ser en chicas de 18-26 años, en lo que al resto se refiere nada de nada… en cuanto a G’s… ni el primero.
Por motivos de trabajo veo a bastante gente durante el día (más de la que quieisera )
tengo 5 o 6 encima la mesa, si eso se considera “mi alrededor”, sí que veo Casios
Ultimamente he visto algunos pseudo-vintage y otros que parecen vintage de verdad. Supongo que más de uno/a debe estar buscando en los cajones del padre o hermano para revivir alguna de estas viejas glorias.
No es que me gusten mucho estas modas pasajeras, pero a esta le estoy encontrando su gracia. Ahora puedes salir con el Casio más friki que tengas en casa y nadie te va a mirar mal :). Hace pocos años estaba mejor visto llevar una copia de Suizo que un Japonés original.
En mi entorno laboral abundan los Casios por motivos obvios de resistencia y precio. En la calle la moda retro está en auge, así que consecuentemente, también el número de Casios.
un compañero del trabajo lleva un f-91, otro se compro ahora un casio calculadora de color naranja me parece, todavía no se lo he visto, y una amiga usa un Casio analógico chiquitito.
dejando a un lado la moda de ahora de los dorados así vintange, yo creo que hay bastante gente que usa relojes Casio, o que al menos tiene alguno para usar en determinadas ocasiones.
En mi entorno, varios casio, desde el F-91 a G-shock, creo que ahora están volviendo a estar muyy de moda (los que veo y los llevamos, somos “gente trajeada”…)
Aca en México son cosa de todos los dias, vamos …que con esta crisis el incremento de fakes, chinorros y Casios economicos es el pan de cada dia .
Es usual que el hombre del bar, el repartidor de periodicos el conductor de autobus, el policia de la esquina lleve un f-91w, sobre todo por las famosas 3 B
Pues en mi entorno profesional, no veo ni uno ni por casualidad, y mira que me fijo. Mi trabajo como dice Ferchote es de ambiente “Trajeado”,… El unico que lleva uno soy Yo y para no verlo, mi ranita amarilla,:inlove: .
en las noticias de telecirco ( t5) la presentadora carme chaparro ultimamente lleva un casio dorado y por cierto, ultimamente lleva blusas con transparencias … la semana pasada incluso se le pudo entrever un pezon
Me hace gracia. Los casio “vintage” que se solían ver a diario en las muñecas de los jubilados, ahora de repente los ponen todos los niños y niñas guais del cole así como los famosos de moda.
Si es que ya me daba a mí en la nariz que mi suegro entendía de “nuevas tendencias” en moda .