Viaje a Andorra en busca de Casio,Seiko!! recomendaciones??

Buenas el próximo fin de semana me escapo con mi family ,unos dias a Andorra y después de la segura visita al centro lúdico termal de referencia i otras actividades he coonseguido que mi santa esposa me deje escapar para hacer el “friki” como lo llama ella :smiley: ,y poder visitar tiendas de relojes,relojerias etc. para en principio SOLO mirar :wink: ,pero la cuestión es ,Busco desesperadamente un Seiko 5 military,un Casio GX-56 y un Casio MDV102.

La pregunta és realmente vale la pena comprar allí y algun SABIO del foro me podria indicar alguna tienda de confianza que no me den gato por liebre? ya que mi nivel es muy justito! y no soy nada amigo de regatear y eso…

Gracias de antemano!!!

Pd.en caso que me descubran en casa, negaré totalmente que he escrito este post! jajajjajaa:ah:

Toda la Av. Meritxell esta llena de diversas tiendas, mi recomendacion es que te pases por Pyrenees que es un gran centro comercial y tienen de todo un poco y esta en una zona centrica…

Para vintages citizen y algun seiko tienes una tienda que se lllama Menfis cerca del almacen que te dicho, buena gente y buenos precios…

De todas formas, creo que no hay ninguna tienda en Andorra que no tenga Casio :smiley:

Edito porque no estoy seguro de la dirección de la tienda que puse. Lo siento:sweat:

+1, hay mucho casio y lo que no tienes en una esta en la otra, hay que andar mucho y mirar, lo bueno que como esta agrupado en una Av. entera no tiene perdida ninguna…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No te molestes, Clavo se llevó todo hace tiempo… :cool:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Alguno seguro que me ha dejado! Gracias por los aportes! a ver que me bajo de allí!!! aunque supongo que aunque sea el F91W y el A168WG-9EF para la señora ,mas los que he anotado al principio del post ,mas…:anger: :anger:

diosssss!!! :hellboy:

El F-91 no sale a cuenta, esta sobre los 14€ el otro si…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De buenas ganas te acompañaria en la excursion pero estos dias ando liadisimo con el trabajo y el unico rato que tengo para la famili es el fin de semana y si me pierdo por hay me mata la MDD…