viaje a egipto.. que reloj llevar ¿? speedy pro-seiko monster-new casio gw 200 riseman

gracias, se agradece… el problema reside ( creo ) cuando recibo un mp y lo respondo y clico en “submit message” no se si se ha enviado… algunas veces también he clicado directamente en el nick de un forero para enviar un mensaje y estos no llegan. o al menos yo no recibo respuesta.

Mi consejo es mas sencillo, un reloj del cual en caso de emergencia puedas prescindir, en este caso el Casio G Shock…de esa forma evitas preocupaciones, sustos o vete tu saber que…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Joder Waxell. No se como agradecerte el tiempo y el esfuerzo en poner solución a la historia del cuentavueltas de mi coche. Me sabe muy mal que se hayan perdido esos privados, de hecho creo que el problema está en mi buzón porque ya no solo me ha pasado contigo, hay varios foreros de los que he esperado respuesta y esta no llega :(. Vamos a mirar a ver que puede pasar :wink:
Voy a seguir al pie de la letra tus detalladas instrucciones y a ver si me salgo. No parece fácil, pero con esta explicación lo voy a montar de puta madre, seguro.

Un abrazo