Viaje a Japón

Buenos días!!
El sábado estaré en Japón, voy a Kioto y Tokio como base, una semana en cada sitio.

Hay algún G-reloj que merezca la pena traer de allí?? (Voy con la parienta, no me tienten con modelos caros… Que luego ella se venga!!).

Hace unos meses vi unos anillos de Casio (relojitos en miniatura) que decían iban a lanzar allí. Estarán ya a la venta?

Un saludo y gracias!

6 Me gusta

Entonces no pongo los que yo cogeria, no vaya ser que duermas en el sofa :face_with_hand_over_mouth:

Alli en Tokio todo lo sacan antes, pienso que para relojes normales no trae cuenta la compra en Tokio ya las diferencia de precio no son muy abultadas con respecto a Europa, sin embargo es la ocasion idónea para los relojes que No se venden aqui y si alli… ya que si los compras desde España prepara un tremendo Sobre-Precio de Aduanas etc… de andar bien de dinero es la ocasion de hacerse con el B5000 TVA que no se vende ya en Europa o tirando por lo alto los Oceanus y MR-G GPS que ya no venden mas que en Japon…

un saludo :dizzy:

6 Me gusta

Si, además son mercado japones

Yo te recomendaría alguna edición del mercado japones que luego es complicado conseguir por aqui.

Cuando estuve flipé con los expositores de Casio, Seiko…y acabé trayéndome un Orient King Master de Yodobashi, y me arrepiento de no haber metido algún G en el mismo saco. Por cierto, de aquella pagando con tarjeta y con el pasaporte hacían descuento, pregunta por si acaso

1 me gusta

Ya hace tiempo que están a la venta, incluso los venden en E-Bay desde Japón, a unos precios de escándalo por lo que son, además hay que sumarles el envío, los impuestos, y las aduanas, cómpralos ahí si tienes el capricho, y te los traes puestos entre tu y tu pareja, en plan El Cigala, por lo menos os vais a reír.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros!!

@Voicelab La verdad es que tengo muchos G-shock, casi todos solares y radiocontrolados, pero mi límite de inversión en esto no llega tan lejos.
Si sólo tuviera este vicio… la fotografía me absorbe bastante más.

@soymicmic Estaba pensando en eso, alguna edición limitada de Rangeman o algo así, que son los que más me molan.

@soydebosque No encontré mucha información, en algún sitio dicen que cuestan 3€, que los venden en máquinitas de las que inundan Japón e incluso en jugueterías y que estaban agotados (en agosto)… luego encontré en venta algunos por ebay a 45€ la unidad…
Veremos qué nos encontramos allí.

Un saludo

3 Me gusta

Pues es el paraiso para la Fotografia, los precios de Equipos Sony - Nikon - Canon, no tienen rival, en mi ultiimo viaje a Tokio me hice con un Tele 300 2.8 a un precio fantastico

un saludo

2 Me gusta

Yo, si estuviese en tu lugar, buscaría un GXW-56 con pantalla positiva, que aquí sólo hay modelos con display negativo.

3 Me gusta

Buena idea!
Gracias!

Buen viaje compañero. Es de los sitios que me gustaría visitar en alguna ocasión. Saludos!

1 me gusta

Buenos días!!
Les escribo desde Kyoto.
He estado buscando lo hablado.
De los relojitos/anillos, nadie sabe nada. He estado en 4 o 5 tiendas gigantes y no sabían ni que existían.

De la gama más económica, veo que los precios son muy similares a los de España.
En la gama media, en general, creo que son un pelín más baratos, descontando el tax, puede que un 20% menos.
De la gama alta, me encantó un tornasolado nuevo que estaba por los 1.200€… Ahí si me pareció que había alguna diferencia un poco mayor pero con la “máquina de regañar” a la espalda, deje de mirar.

El GX-56 en positivo no lo he visto.
Seguiré mirando en Tokio, a ver si en algún sitio aparece.

Me ha gustado el GW-9500 en verde, que se queda en 295€ descontado el tax. Ese tiene opciones de caer.

Si saben de algún sitio on line de confianza, os agradecería que me lo indicaran porque tengo una semana en Tokio para recibirlo en el hotel.

Respecto a fotografía, he mirado todo lo de Sony y no veo diferencias importantes. Nada que no se consiga en Amazon a un precio similar.

Un saludo!!

4 Me gusta

@walterd Con respecto a los anillos… Mi hermano estuvo en Japón el mes pasado y me trajo unos 7 u 8.
Me dijo que no se venden en tiendas sino en máquinas expendedoras en la calle. Estate atento que suelen estar escondidas.
También te digo que no puedes elegir los anillos, sino que echas las monedas y te sale el que te toque, así que te va a ser difícil conseguirlos todos.
Cuestan algo menos de 3 euros al cambio cada uno.
Disfruta del viaje…

2 Me gusta

@walterd a mi se me ocurre el f84 w, que es JDM. Si te gusta el F91 es del estilo y con las mismas funciones y muy barato. Juraría además que es el modelo mas antiguonse Casio todavía en producción, es anterior al F 91. Yo lo compré en Ebay por poco mas de 30€ con aduanas y la ganancia del vendedor así que imagina lo que valdrá ahí. Esta muy curioso, te viene en la típica caja de plástico transparente como el F91 pero con todas las letras en japonés y tambien es curioso que las instrucciones no son en formato libro con todos los idiomas sino son un papel desplegable solo en japonés. Yo lo compré por una reseña de un youtuber chileno que sigo. No te pongonenlace al vídeo por que no se si va contra las normas, pero vamos, lo encuentras en un minuto.

2 Me gusta

De confianza y muy serios son Sakura Watches. Yo he comprado ahí mis JDM (Japanese Domestic Market). Incluso se tomaron la molestia de buscarme y enviarme una correa para el BABY-G JDM de mi mujer.

2 Me gusta

Trabajan bien, yo les he comprado también y me han buscado, la sede no recuerdo dónde

2 Me gusta

Yo compré un JDM 5610 en ioomobile.com

1 me gusta



Conseguí 2… Después de preguntar en 20 sitios de bolas, di con uno que tenía… pero solo dos y bajó el cartel de “Sold out”.
Seguiremos intentando, pero ya sin presión. Son un poco castaña pero muy simpáticos.
El lunes iré al store G-shock central, en Ginza, a ver que encuentro.
El GW-9500 lo tengo en el bote, pero no me decido entre el verde (negativo) o el negro (positivo)…
Un saludo y gracias a todos.

5 Me gusta

Buenos días compañeros!!

Antes todo les agradezco las respuestas, me han ayudado a centrarme y no perder tiempo, que en los viajes es lo más caro.

Les presento mis dos adquisiciones:

Mudman GW-9500-3ER

Y una tentación a la que no me pude resistir:
DW-6900NNJ… NNJ? … Si, Ninja!!

No tengo claro si me lo quedaré por no ser solar, pero lo vi tres veces y las tres me quedé mirándolo un buen rato, así que saqué la tarjeta y aquí está.

Tengo todavía que sacar los anillos, que tengo unos cuantos, ya los mostraré.

Un saludo

6 Me gusta

El ninja me parece una chulada. Gracias por compartirlo. Saludos.

Hola,
Refloto este hilo por no duplicar temática parecida. Resulta que mi hermana se va a Japón en mayo y me hace ilusión que me compre un reloj de mercado japonés, que no se pueda conseguir aquí sin previo pago de aduanas.
Mi candidato number one por ahora es el Knot Raden automático AT-38SVJRBK-R, con ese mosaico tan original de madreperla, con Miyota 9015 y precio en torno a unos 500€.
Me gustaría saber vuestra opinión y qué reloj , bien de marcas clásicas (Seiko, Citizen, Orient,etc) o de otras micromarcas, encargaríais vosotros. Por mi estilo debe ser reloj de máximo 40 mm y automático/mecánico.

Gracias por la ayuda. :blush: