Muy buenas, recientemente me he hecho con el tercer brazalete de Miltat/Strapcode en poquito tiempo, y ando pensando en hacerme con un cuarto :wao:
En mi opinión están bastante bien en cuanto a calidad, y de precio tampoco los veo caros, al menos comprándolos en Amazon, porque alguna vez he leído que comprándolos en la propia web de Strapcode, el envío sube bastante el precio.
Voy poniendo unas fotos.
El Super Oyster lo compré para el Tissot PR-516-GL:
El Jubilee lo compré para el Longines Heritage Diver, y me gusta mucho cómo le queda, pero tras probárselo también al Breitling Headwind, van a tener que compartirlo.
Y el último en llegar, un “Hexad”, éste no tiene destinatario fijo, lo iré rotando por distintos relojes. Ahora lo lleva el Longines.
Pues éstos son los tres brazaletes, ya veremos si no entra en breve un cuarto, enganchan los jodíos
Sí, estaría bien, pero la verdad que no me importa que el cierre no vaya marcado.
Tengo sus correas originales también, del Breitling tengo su correa de caucho original y también tenía la de piel, pero la de piel pasó a mejor vida. Del Longines tengo su correa que es de tela de barco, y del Tissot tengo su brazalete original y una Rally con dos deplos originales.
El brazalete del Tissot es muy bonito, pero queda muy raro una vez puesto en la muñeca, se abre mucho nada más salir de los endlinks.
Tenía en el punto de mira estos Miltat tras tus presentaciones Asier, pero es verlos todos juntos y como lucen con semejantes piezas que ya no hay dudas :wao:.
Tengo pendiente de hace tiempo un armis para el Sumo, voy a bichear un poco.
Fotazas, como de costumbre