Victorinox I. N. O. X. ¿Merece la pena?

Buenas, hace mese meses que en mis incursiones por páginas de subasta y compraventa curioseo con este modelo, el verde con armis en concreto y creo que me voy a dar el capricho, pero antes me gustaría conocer alguna opinión más.

Felices fiestas.
Haxa salud https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201230/a54806367aa2dbfe51feb724bdd32cd3.jpg

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

Buenas noches.
A mi esa estética me gusta mucho.Pero si lo compro,sería la versión automática.
Un saludo :blush::+1:

En eBay desde USA se puede conseguir a precios de risa

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo tuve la versión Diver (un par más de milímetros de diámetro) y me gustó mucho. Reloj bien construido, robusto, bien acabado,… Un tipo duro que puede servir como reloj único o de diario - trote.

Yo lo tuve en esfera gris y me gustó muchísimo su construcción y sus acabados, la pena es que su peso y tamaño no eran compatibles con mi muñeca y acabo saliendo.

Buenas noches, espero poder ayudarte un poco, ya que me lo he comprado tres veces, siempre en verde…
Es un reloj potente, con unos acabados muy buenos, da sensación de bien hecho, deja una calidad percibida muy buena y es realmente precioso.
Zafiro con triple capa antireflejo.
Corona roscada, con un tacto perfecto.
Caja con unos cepillados y unos pulidos muy buenos.
La esfera está muy bien resuelta, con unos contrastes entre el tono verde y los detalles en rojo, que la hacen muy atractiva (un detalle es la forma del contrapeso de la aguja segundera, que simula una navaja Victorinox).
Los índices están incrustados en previsión de golpes.
La correa verde, de caucho es recia y fabricada en auténtico caucho.

El brazalete, al igual que la caja, están fabricados en acero y es grueso, dando sensación de muy duradero.

Hasta aquí, lo que puedes leer en cualquier revisión sobre este reloj…pero hay algunas cosas que tendrías que tener en cuenta
Es un reloj pesado, incluso con sus correas de caucho, cuesta acostumbrase, ya que son gruesas y duras.
El modelo con brazalete, pasa de los 200 grms. y cuenta con el peligro de su sistema de cierre, que aunque muy bonito, hace que el brazalete se quede separado, con el peligro de una posible caída, al manipularlo ( yo lo manipulaba siempre, con algo blando debajo, por si acaso).
El bisel, en forma de tuerca, al ser pulido con brillo, estaba muy expuesto a los roces, algo que desvirtúa rápidamente la estética del reloj…
El calibre suizo de cuarzo, es de la gama base de la marca Ronda y para el precio que lleva de P.V.P. es cuestionable…
Dicho todo esto, es un reloj precioso, que se puede encontrar a unos precios de escándalo en el mercado americano… aun pagando envío y aduanas, merece mucho la pena.
Solo tienes que estar pendiente en Amazon.com y en Ebay…
Sin mirar mucho, con envío y aduanas prepagadas, por menos de 200 euros, en casa
https://www.ebay.es/itm/Victorinox-I-N-O-X-Quartz-Movement-Green-Dial-Mens-Watch-241725-1/254180665172?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3Def2e5c297d1447a7abb75293e3dc40f2%26pid%3D100675%26rk%3D5%26rkt%3D15%26mehot%3Dpp%26sd%3D323645954988%26itm%3D254180665172%26pmt%3D1%26noa%3D1%26pg%3D2380057%26brand%3DVictorinox&_trksid=p2380057.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A62c1e4e4-4af1-11eb-b9cb-3edd3afc18c1%7Cparentrq%3Ab5d83fb71760a4b686d7ba88ffeae650%7Ciid%3A1
y eso sin mirar mucho…
Yo he acabado comprando el modelo en titanio y es un acierto pleno, el mismo diseño, sin peso y es una pasada, comodísimo y con un toque diferenciador…y con un mejor calibre, que hace durar la pila 5 años y es super exacto, (1seg en un mes)
https://i.imgur.com/vdwZcPb.jpg?1
Y no me costó mucho más, solo hay que estar pendiente.
Espero haberte aclarado un poco tus ideas:)

1 me gusta

Mil gracias compañero, este tipo de info es la que estaba buscando. Sobre todo si me aplacara el ansía y me echara para atrás [emoji849][emoji16]. No lo pediré hoy, a ver si cierro un trueque que tengo pendiente y ver en qué lío nos quieren enredar los moderadores.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

No hece demasiado que lo tengo, también en verde y la verdad cumple las expectativas, muy exacto, no creo que sea tan pesado (y lo tengo con el armis), resistente lo único y en esto estoy de acuerdo con el compañero que lo ha dicho, el cierre será muy bonito pero como no andes con cuidado al ponertelo el reloj va al suelo.

Yo tengo el mismo, y es un pepino de reloj. También tuve el azul de acero, y me encuentro mucho mejor, y más cómodo con modelo de titanio.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo si no lo he comprado es por su tamaño, pero es un reloj que llevo deseando mucho tiempo.

Ademas el que a mi me gusta es este:

Un relojazo. Yo lo tengo en verde desde hace dos años y es de mis favoritos. Lo tengo con caucho y siempre ando buscando comprar un armis que no se dispare de precio. Como dicen los compañeros, la única pega que le veo es que el bisel al ser todo en acero, hay que tener cuidado y evitar roces o golpes. Por que se marca enseguida. Por lo demás un 10. Tengo una muñeca pequeña y aún siendo tan contundente como es, queda y se lleva genial.

Cuando compré el primer Inox en verde, lo hice con caucho, pero quería ponerle brazalete.
Ante el precio del suyo original, me decante por el Super Oyster de Strapcode ( para probar, era el más económico de la marca).

Y aunque no le queda tan perfecto como el suyo, no está nada mal…
Ahora creo que Strapcode, resulta más caro, ya que parece ser que realiza el envío a través de agencia, con lo que el pago aduanero, es inevitable.
Pero esto no lo sé con certeza, yo lo compré hace un año y medio y el envío, solo incrementó en 10$, el precio.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201231/402401395e44fdd98413cf1b08c11753.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201231/7047497b25a459e0fe83ac7b14b19f0f.jpg

Dentro del mundo de los cuarzos, en mi opinión es una compra fantástica, personalmente es un reloj que me encanta.

Me parece que el ancho de asas es impar, lo que resulta un punto en contra.

Salud y cuidaos.

Muy buen reloj. Buena factura. Tengo modelo Maverick un regalo hace 3 años, buen peso, malla con extensión p. Neopreno.
No soy de cuarzos. Un regalo. Me lo dieron sin batería.
Fuí a Tienda, y me dice dependienta…necesita apertura Rolex? …de ahí Corte inglés, cambio batería normal 20€ con aislamiento inmersión 60€. Una semana.
Mi sorpresa, ni idea valor.
El reloj funciona muy bien. Armis sobresaliente, peso, cómodo. Buen cierre con extensión.
Precio alto nuevos, disminuyen mucho segunda mano.
Uno de esos relojes que desvían miradas y tú sin saber porqué.
Foto nuevos Maverick.

Un saludo.

Para armis quizás, para piel y caucho sin problema, le calzas 22mm

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En Strapcode, tienen brazaletes con ancho de 21mm., por eso lo compré ahí.
Es la medida del Inox entre asas, no es standard, pero se encuentran soluciones…

El mio, relojazo

Muchísimas gracias!!! Ya tengo entretenimiento xddd

Pues se va a quedar en la lista de objetivos, la conjunta se ha llevado los dineros que tenía para el capricho. Pero finalmente quedo convencido gracias a vuestras referencias, gracias.