¿ Vienen muy desajustados los Seiko5 ???

ok, pues yo quiero que todos mis relojes sean exactos.

Y yo; pero si no lo son no me preocupa .Si son mecanicos nunca se podran comparar con los cuarzos. Y estos son solo unos de mis cuarzos.
http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4752&highlight=barracones
Quiero decir que me gustan tambien los cuarzos.

Impresionantes Pedrillo, menuda colección!!!
Por supuesto a mi tambien me gustan los cuarzo, llevo uno puesto.
Y ese es uno de los motivos por los que este foro me parece el MEJOR, porque aqui estan bien vistos y el reloj no es algo exclusivo de unos pocos sino que es una afición al alcance de todos.
Un saludo

Hola:

Recupero este hilo, porque ya hace un par de meses que tengo un Seiko 5 (con calibre 7s36), y he observado que se adelanta mucho (casi un minuto y medio diario). Me ha parecido que decias aqui que era fácil abrir el reloj y ajustar el movimiento.

De todos modos, pronto creo que le voy a cambiar el dial, o sea que habrá que abrirlo (y probablemente no me atreva yo a cambiarlo, con lo que se lo llevaré a un relojero).

¿Me atrevo a abrirlo y ajustarlo yo? (si me dais instrucciones) ¿O no me arriesgo, y le dejo eso al relojero?.

Sobre las instrucciones que os pedía, ya he encontrado dos (en inglés), pero sigo esperando opiniones:

How to regulate a mechanical watch (7S26 / 7S36 / valjoux 7750, ETA)
Budget Watch Collecting/Regulating

¡¡Ábrelo ahí sin miedo!!

Pues si que me da miedo, si (no veas lo que he sufrido esta mañana para quitarle el armis).