Viernes de nostalgia. El principio de todo… y el tuyo?

Muy bonito si señor! Buen gusto y con que buen trato los usas que lo tienes impoluto. ¡Que envidia! jajaja

Muchas gracias por compartirlo

2 Me gusta

Buenas a todos.

Con 10/11 años ya me pegaba al escaparate de la tienda de Casio, repleta de tantas joyas con cronómetro, luz, RESISTENCIA A 200m… Me alucinaban y no habían salido los exitosos gshock que conocemos hoy en día. Un f91 ya era un relojazo, y lo sigue siendo oye!. Más adelante ya con un DW285 en mi muñeca

Buscaba algo más de tío mayor, un festina y un lotus crono fueron los siguientes dos años el regalo de cumpleaños estelar.

Pasaron como 16 años y dejaron de interesarme. Fue llegar casi a los 40 y mi madre me dijo “ahí en el cajón están los relojes de tu abuelo, uno lo lleve a que lo arreglaran y otro a limpiar, tú verás lo que haces con ellos”

Tantos años en un cajón y me viene la señora a contar que hay un tesoro no, 10, en un cajón a la espera de que alguien los trate como se merecen.

Un buser y un orient, quizás nada del otro mundo pero con suficiente encanto para dar el pistoletazo a coleccionar con toda la ilusion.

Podría contar mil detalles, me quedo aquí con este pequeño resumen.

Un saludo a todos

5 Me gusta

Muchas gracias por esta vuelta a tus inicios compañero. Un gustazo ver la evolución natural de un auténtico coleccionista, una delicia de piezas.

Un saludo

1 me gusta