Visita a Tokio: Relojes y demás

Impresionante!! Los relojes y la comida, claro. Qué envidia de viaje.

Interesantísimo reportaje.

Muchas gracias por descubrirnos un poquito del país del sol naciente… y por hacernos babear con esos escaparates.

Increible reportaje para poner los dientes largos!

Impresionante!!! Mucho te has contenido…

muy guapo el reportaje, a mi se me ha caido la baba con tanto reloj, muy apetecibles por cierto.

sobre lo de los sanitarios me acuerdo de una escena de los simpson, cuando ven un WC ultramoderno, dice homer: “nos llevan años de adelanto”, bueno al menos en la piel de toro ya no se utiliza el papel marca elefante, o eso creo.

me alegra te lo hayas pasado bien en el viaje, se deduce por las fotos.

Creo que sobran palabras, ya se ha dicho todo…:eek::wao:…me he quedado pasmao…

Que peligro un viaje así!!!:wao::eek:
Enhorabuena, gran reportaje has hecho!
Gracias por compartirlo!:slight_smile:

excelente post, muchas gracias
ya me gustaría a mi un viaje de esos :wao:

:wao::wao::wao::wao:

espectacular, me encanta estos viajes, culturas distintas y esos escaparates de relojes.

el viaje es para traerte una maleta llena de relojes.

lastima que ese tipo de viaje se me escape del presupuesto aunque nunca se sabe si algún dia me toca el euromillon, jajajaj-

he disfrutado mucho con las fotos.

**Gran report de un mejor viaje

Algún día…**

Grandioso reportaje. He disfrutado como un enano. Muchas gracias.
Saludos.

Mil gracias por el reportaje. Y enhorabuena por las piezas compradas.

Compañero me he quedado sin palabras, es IMPRESIONANTE el curro que te has dado para escribir este post, muchísimas gracias (aunque no se si darte las gracias) ya que ahora no me queda ya mas remedio que ir ahorrando como sea para ir a JAPON.

increible como despues de semejante viaje, te me traes el GW-5000!!!

YO HUBIESE HECHO LO MISMOOOOOOO!!! PEDAZO DE RELOJ, JAJAAJAJ.

Te digo, que me ha encantado el post, me ha impresionado las imagenes, he aprendido mucho, me he MUERTO DE ENVIDIA SANA!!!

Y sobre todo, ya tengo un viaje pendiente en la agenda… pregunta: los precios de los relojes… mas o menos caros que aqui?

Que gran ciudad, y que gran filosofia de vida!!! como diria homer simpsons… NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA!!! EN TODO!!!

Teniendo en cuenta que este viaje lo he tenido que suspender en dos ocasiones por razones personales de última hora, la lectura de este hilo me ha generado una ansiedad completa. ¡Que disfrute!
¡Y menudo síndrome de Stendhal…!

IMPRESIONANTE, menudo viaje y menudo hilo…:wao:

Enhorabuena compañero y enhorarabuena por las dos nuevas piezas…:slight_smile:

Gracias por el reportaje, vaya una pasada! “Suerte” de no haber viajado nunca a Japón, menudas tentaciones y que sablazo le pegaría a la tarjeta de crédito :smiley:

Tan solo dos palabras: im-presiona te
Enhorabuena, reportaje magnifico, de los que dan envidia sana

PEDAZO DE REPORTAJE!! de los que me gustan a mi!!

ENHORABUENA!!!

Precioso reportaje, para volverse loco y no sólo con los relojes…impresionante.
Saludos,