Visita a Tokio: Relojes y demás

estupendo reportage compañero, es alucinante ver tantas tiendas de relojeria, a mi me hubiera cogido un mega-ataque de cri y me habrian dado tierra, gracias por mostrarlo

ESPECTACULAR!!! Pa volverse majara

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Que gran hilo, muy entretenido. La mar de horas que me irian frente a esos aparadores. Y enhorabuena por las adquisiciones. Muy bonitas piezas.

Saludos.

Gracias por compatir tu viaje con nosotros, muy buen reportaje, la parte de los relojes me ha gustado pero las otros tambien, enhorabuena por el viaje y por los dos que te has traido, muy buenas piezas, menudos recuerdos tendran asociados :slight_smile:

Vaya pedazo de reportaje :wao: q envidia, he dejao el teclado lleno de babas jaja

Muchas gracias por el “curro” que te has pegado, ha sido fantástico “revivir” contigo ese viaje. Lástima que esté tan lejos, el avión y yo nos llevamos cada vez peor…:sweat:

Y felicidades por la dos “piezas” que te has traído.

Gracias, gracias, gracias

Y pensar que cuando estuve en Japón have unos años aún no era aficionado a los relojes… a saber cuándo volveré. :frowning: :frowning: :frowning:

:cool::D:inlove: GW-5000 ya me pasó una vez, lo tuve que dejar ir y me arrepentí. Pero creo que ahora ha llegado para quedarse!.
La verdad es que en muchas cosas están muy adelantados pero Tokio un poco estresante, miles de personas por todos los lados

Hola!

En muchas fotos se pueden ver los precios en Yenes. Si te vas a google puedes poner una cantidad y convertirla en Euros. Por ejemplo, escribe “1000 yen in euros” en google y te sale la cantidad.

Los precios de las tiendas más baratas que las que habitualmente compramos en internet, más un 5% al enseñar tu pasaporte.

Si tienes duda o curiosidad con alguna pieza te lo puedo mirar

Saludos

el viaje ha sido una pasada, ya te contaré con unas birracas en Diciembre. Por cierto, lo del Orient lo estoy mirando. Te escribo por privado.

saluts

preciosos relojes y mejor comida , enhorabuena por el reportaje, fantástico.

Impresionante hilo ¡¡
Acojonantes relojes, buena comida, buenas vistas …
Que envidia ¡¡

Muchas gracias por este pedazo de reportaje :slight_smile:

Me he quedado de piedra viendo esos escaparates llenos de japos.
Que maravilla. Me he quedado pasmado.
Espectacular hilo.
Saludos.

No habia visto este post… espectacular.

Que envidia me das amigo…

Termino de encontrar un post antiguo de nuestro buen amigo Seiya-san en el que encontraréis otras tiendas para encontrar relojes vintage

http://seiyajapan.blogspot.se/2013/10/seiya-recommended-watch-hunting-plan-in.html

Saludos

Envidia sana… o no, no para nada jaajajaj
Estos son los hilos que me gustan y el hambre que me ha dado…sobre todo con esta pintaza

Me ha gustado el tercero porque parece que tiene una caja un poco más pequeña
Más info?

Gracias por el reportaje

Hola danis14a, es un prospex solar y de titanio. 39 mm pero a mi es uno de los diver de Seiko que más me gusta

Lo puedes encontrar en Higuchi. Hay mucha gente que es un poco reticente con los mecanismos solares pero he leído en varios forums y los dueños de éste están muy contentos. A mi el que más me gusta es la versión con dial azul

http://c-watch.co.jp/ww/photo/20110125/sbdn0035001.jpg

estuve a punto de pisar el acelerador en la conjunta de japos pero ante la duda, decidí esperar. No sé si tirar a por un kinetic, eco drive o solar.

Otro modelo muy bonito con dial azul es éste Citizen

http://www.higuchi-inc.com/seikosolardiver.html

saludos

Gracias por contestar! Pues 200€ tienen la culpa pero se le ve bastante bonito la verdad.