Pues he pasado unos días en Barna a visitar familiares y me he quedado un poco ojiplatico cuando he visto que la tradicional sede de Rolex en Barcelona, la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia, ha sido sustituida por una Flag store de Swatch.
Nunca he entrado en una relojería de lujo, pero entiendo que debe ser como lo que he vivido al visitar la tienda. Con dos comerciales jovencitos pero con idiomas con acento impecable que te atendian/atosigaban de forma insistente. Tenían el maletín con todos los modelos de los Moonwatch by Omega y el resto de modelos con una presentación muy cuidada.
No tomé fotos del interior porque estas cosas me dan mucha corte.
No entiendo muy bien eso, Swatch ha puesto una tienda donde había una de Rolex y ahora es una tienda Swatch de lujo? ¿Tienen marcas potentes del grupo? Porque si solo tienen Swatch no entiendo que la atención sea de “lujo” para venderte un peluco Swatch de 45 euros.
Yo entiendo que es un primer paso en una estratègia a largo plazo. El éxito de los Moonwatch by Omega les ha confirmado que el camino es buscar modelos más caros, aún siendo de Swatch. Ya hay pocos relojes de esta marca que valgan 45 euros.
Yo no entiendo la política de swatch la verdad, o del grupo, mas hay que reconocer que hace su juego y tendrá su estudio detrás.
Quizá realmente sea parte del grupo y la visión global, mas no veo nada interesante como marca independiente ni objetivo de esa ubicación según lo que se está comentando.
Claro que soy de los que no entiende como Apple está donde está…
Buenas noches
Times are changing, que diria bob dylan.
Lo que me gustaria sabe es lo que hicieron con lo que habia dentro
Seguro que lo venderian en las glories gggggggg ( o los encantes)
Un abrazo.
Justo en la entrada de la tienda tenían un maletín con todos los Moonwatch. En una urna de exposición aislada del resto de modelos. Los modelos más convencionales apartados a las paredes. Creo que vamos a empezar a ver modelos de este estilo cada vez más, y cada vez más caros.