Viva España

aqui lo que estmos es a ver si jodemos un patio que crearon nuestros padres… y lo joden los que dicen preservarlo…
en fin…

vivo en sevilla y aqui mejor ni de politica ni de futbol,

a si que me callo…

En tierras, en todas las fronteras, sea bienvenido quien venir por bien, como dice José Afonso en esta canción.

Traz outro amigo também (José Afonso)

Amigo
Maior que o pensamento
Por essa estrada amigo vem
Por essa estrada amigo vem
Não percas tempo que o vento
É meu amigo também
Não percas tempo que o vento
É meu amigo também

Em terras
Em todas as fronteiras
Seja benvindo quem vier por bem
Seja benvindo quem vier por bem
Se alguém houver que não queira
Trá-lo contigo também
Se alguém houver que não queira
Trá-lo contigo também

Aqueles
Aqueles que ficaram
Em toda a parte todo o mundo tem
Em toda a parte todo o mundo tem
Em sonhos me visitaram
Traz outro amigo também
Em sonhos me visitaram
Traz outro amigo também

Madre mía… para qué habré abierto la boca:ouch: :ouch: Si alguien se ha ofendido de verdad que no era mi intención, lo siento

Uyuyuy…no serás extraterrestre, ¿no?..:D:D:D:D

Haya calma compis:)

Que digo yo que si eso dejamos la política aparte, que a esos tíos los pagamos todos para que vayan a hacer el vago al congreso y mejor no discutir sobre quién lo hace peor…:smiley:

Lo dicho, mejor la política para otros lugares, que aquí hay gente de todos los palos y colores y mejor es tomarse unas cañas que mil peleas de foro.

Saludos:)

Hombre, yo no estoy ofendido… :slight_smile:

Jijiji, no pidas perdon por algo que no ha hecho…:slight_smile:

Nadie se ha ofendido, te lo aseguro.

Un saludo.

Si, la política mejor para los políticos :wink: :wink: , y los relojes para nosotros, creo que es lo mejor para el foro, y al fin y al cabo es de lo que se trata, de hablar de relojes y compartir una afición común.

Olvidémonos de la política, porque al final el ambiente del foro se enturbia y salimos todos perdiendo :sad: :sad:

Un saludo :wink:

si, si… que me acaba de llegar un par de nios…
les hago fotos y … viva JAPON…

¿Decir VIVA ESPAÑA os parece que sea hablar de política? Quizá degenere en ello, pero nada más digno de alabanza que el derecho y la acción de demostrar libremente el amor a una patria, a una tierra que es la tuya vivas o no en ella porque tuya la sientes. Amo a partes iguales la ciudad en la que resido,el pueblo en el que me crié y el pais que me dió una lengua, una forma de ser y un título que pasear por el mundo. Y por eso tan solo defiendo y defenderé mi derecho a gritar cuantas veces me de la gana ¡VIVA ESCATRON! ¡VIVA ZARAGOZA! ¡VIVA ARAGÓN! y ¡VIVA ESPAÑA!.
Y como decia la copla de Manolo Escobar:
“Si al grito de ¡Viva España! otro ¡Viva! no responde…si hay hombre no es español y si es español no es hombre. que aquel que a su patria niega no se mereció nacer ni vivir en tierra noble”

Evidentemente eso no es hablar de política a no ser que se desvíe la cosa a que si ZP esto o Rajoy lo otro, que es lo que estaba empezando a pasar y son cosas de las que creo que no merece la pena hablar en un foro de relojes.

Saludos:)

La mención a que mejor no hablabamos de política viene dada no por el viva España, sino por un post en el que sí se habla de política, nada más.

Viva El Bierzo Y Viva España! :slight_smile:

como decia un cosmonauta ruso, “desde aqui lo que no se ven son las fronteras”

odio las fronteras, las banderas, las patrias, las religiones, lo unico que hacen es separar, hacer que los pueblos se peleen y que la injusticia campe a sus anchas. ojala algun dia seamos ciudadanos del mundo, y que cualquier humano en cualquier parte del mundo sea mas importante que un trapo, o que una frontera. saludos.

Con mulatas como la de tu avatar no si que hay separaciones… Ja, ja, ja, ja…

http://www.historia-es.com/images/bandera1024.jpg

Adan, el escudo de la bandera mejor así…

http://img147.imageshack.us/img147/8815/bandera1024ld5.jpg

Nos guste o no. Cualquiera que lea todo el hilo…
Que iguales somos.
Pasionales, idealistas, amantes de la justicia y como se suele decir
como nos va la marcha. Señores más de 500 lecturas:D
Al hablar de patria unos la circuscriben y otros la amplian.
bien, somos bien Ibericos.

http://img220.imageshack.us/img220/2922/orgulloibericopm4.jpg

A mi personalmente me encantarian , las mismas lecturas y más intervenciones en otros hilos. Pero reconozco, que es un placer ver lo civicos que somos , definitivamente los amantes de los relojes tienen una sensibilidad especial, os felicito por ser como sois.

Bueno y que tal si vamos a otras cosas, que se acerca el festivo de todos los Santos :slight_smile:

José, eres un crack…cuidado la fotografia que nos has puesto…aun me estoy riendo… :smiley:

Un abrazo, compañero… :kiss:

Jejejej para algunos seria la REPUBLICA G-SHOCKRIANA…(me pido ser el presidente o rey segun proceda)…!Los agujitas fuera!..
(broma esto ultimo y lo de republica tambien).

VIVA ESPAÑA Y TODAS LAS PROVINCIAS Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A ESTE FORO.

UN ABRAZO A TODOS(INCLUIDOS LOS DEL PSOE QUE TAMBIEN TENEIS VUESTRO PUNTO AUNQUE OS PONGAIS A VECES UN POQUITO PLASTAS Y BLABLABLA…):smiley: :smiley:

(POR FAVOR SENTIDO DEL HUMOR)