Volmax en linea. Modificaciones/confirmaciones.

Pués lo que puse en el hilo del OKEAH ya es información obtenida de vários locales…

Pero el fin de semana a ver si pongo lo que tiene el libro de Anna, bién como un scanner de una revista en Aleman con información de Altenmappen :ninja:

Cuando tengamos todo, vemos lo que poner :slight_smile:

Carlos, en ese caso, no lo pongas en tu pasta de Photobucket… cualquiera puede aceder a todas tus fotos: http://s293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/

:inlove:

Efectivamente, como imagino que ya la hemos visto todos y hemos podido descargarla a efectos del proyecto, deberias borrarla de photopbucket por si acaso…

Mamonazo. :smiley:

Gracias por el aviso, Nuno. :confused: :sad:
Cierto, en ese sentido he sido poco previsor, nunca he tenido claro si se podía acceder a mi album sin mi permiso o sin exponer las fotos públicamente. Vamos, que pensaba que si pongo una foto públicamente, la gente puede verla en mi album, pero “no todas”.

¿Cómo puedo hacer para que mi album no sea público? :cool:
He visto que hay una opción en “my album” que es para no hacer el albúm público, pero me pide una contraseña y esto:
Custom URL photobucket.com / (y hay que introducirlo, pero no sé cual es)
¿Sabeis como hacerlo?

EDITO: Ya lo he hecho. Porfa, mirar a ver si podeis acceder ahora a mi album, lo he protegido.

Perfecto ! :cool: :slight_smile:

Se me ocurre, abre otra cuenta con el nombre que se te ocurra, p.e. “Privadas Monitor”, y las fotos de esa otra cuenta las pones aquí en petit comité. Nadie que no conozca esa cuenta las va a encontrar por casualidad.

Otra opción puede ser subir las fotos anónimamente vía Imageshack.

Gracias por las opciones, chavales.
El caso es que nadie acceda y yo pueda subirlas aquí.

NOTA IMPORTANTE (más bien mala, diría yo): :sad:

Irina se jodio el otro día el tobillo, y como su pareja (Achim) no la deja currar en sábado, tiene tiempo para ponerse en contacto conmigo y charlar sobre el proyecto. Esta mañama, me ha vuelto a decir que no dudemos en pedirla que nos eche un cable para la fianciación, pero me ha dado otra noticia peor, y es que… Ha hablado con Alexander a primera hora de la mañana y le ha preguntado por el tiempo que nos piensan dar de plazo. :sad:

A finales de noviembre, hay que hacerse cargo del montante SI O SI.
No habrá más miramientos, es una decisión firme. :doubt:

Por mi parte, trataré de ir dándole largas a medida que se acerque el momento, pero quizá solo pueda ganarle unos días más. :sweat:

Vamos a tener que echar el resto, chavales. :cool:

Preparativos:

-Juanra ya ha hablado con Pedro Izquierdo: Adelante con todo lo que necesitemos. Gracias Juanra.
De todos modos, hablaré con Pedro esta semana.
Juanra y yo, hemos decidido que una persona de nuestra total confianza, dedicación y buen hacer, es Edu (JagSagaz), por lo que será él el encargado del listado de reservas en FdR. Juanra abrirá el hilo inicial, el cual será “casi” una copia del que abriré yo en el foro. Una vez en marcha, hablaré con la moderación de FdR ( Asterix, zampetti…) para que traten de apoyarnos con el proyecto. Igualmente, otros foreros que comparten ´HdR y FdR, serán avisados para darle vidilla al asunto.

WUS/Orologiando: Una vez sabido que el proyecto se puede hacer (aunque no nos hayan confirmado precio), creo que va siendo el momento de contactar oficialmente con ellos. ADMINS… ¡¡Al ataque!! :smiley:

Relojes Especiales: Por supuesto, nosotros allí no vamos a hacer nada, pero SÍ podemos tener algún “submarino” que abra un hilo de divulgación. Creo que tengo a quien lo puede hacer. Si a los ADMINS les parece bien, me pongo con ello.

Proveedores externos: He enviado info global del proyecto a un vendedor holandés amigo del foro. :grimace: En unos días, me dirá si adquiere piezas o no. Irina quizá se quede con 10-20 piezas. Juanra quizá pueda asumir alguna en caso de “rozar” el compromiso. Con Julian Kampmann tengo cierta confianza. Dependiendo de cómo vaya el proyeco, puedo hacerle un ofrecimiento de piezas.

Participación: Creo que sería muy importante que desde la administración/staff, os dejaseis caer más a menudo una vez se abra el proyecto. La gente debería sentir el calor y apoyo total de los jefes.

Si os parece adecuado, abriré otro hilo en el “general” al mismo tiempo que presente el hilo oficial en “Proyectos del foro”.
Un hilo con "NOTA IMPORTANTE: “El proyecto Poljot Okeah, ha comenzado.”. Ese hilo habrá que mantenerlo arriba día trás día, de lo cual tendremos que estar atentos todos nosotros. Creo que es mejor que un “adherido”, ya que estos, muchas veces pasan desapercibidos “por costumbrismo”. Quizá, los adheridos podrían chinchetearse en el Comando G, Comando Rojo y Risingsunwatches.

AVISO: En las condiciones del proyecto, en su apartado “unidades disponibles”, voy a dar aviso de que “esperamos confirmación de adquisión por parte de proveedores externos”, dejando caer que para asegurar el proyecto, se despacharán todas las piezas que nos requieran, lo que conllevará el riesgo de quedarnos sin unidades en caso de que nos requieran cantidades importantes. Los futuros precios de proveedores, se fijarán entre 440-480 euros (así, los que duden, quizá se motiven a adquirirlo en plazo).

Algo me dice que despegamos a mediados de semana. :cool:

Abrazos.

Manda a Irina un abrazo y nuestro deseo de una pronta recuperación.

¡¡¡Esto vaaaa!!! :slight_smile:

+1,

Gracias Carlitos:)

Una pequeña tonterida, que no sé si merece hilo propio…

Supongo que algunos de nosotros querremos algún número especial. Yo, al menos, me pido desde ya el 008.

Pues eso se soluciona ya mismo.

Carlos: 001/300
Pedro: 008/300
David: Creo recordar que es el 300/300, pero que lo confirme él. :grimace:
Juanra: 063/300
Paulo: 017/300 (a falta de confirmar Paulo) :smiley:

(OT)

Vaya… :sad: :sad: :sad:

Una cosa que se me ocurre, que no sé si puede tener que ver con lo sucedido.

En otros foros (p.e. de los que frecuento, forocoches o burbuja.info) cuando hay hilos largos, éstos se cortan al llegar a cierto número de mensajes, p.e. 1000 ó 2000, y se sigue la conversación en un nuevo hilo, generalmente con el mismo nombre y marcado como “volumen 2” (ó 3, ó el que sea).

No soy experto en la materia, pero por lo visto, aunque un usuario carga una página del hilo, el servidor parece que carga el hilo entero, con fotos y adjuntos si los hubiere. Si el hilo es largo y varios usuarios lo están leyendo podría ralentizarse el servidor.

  • 2 :slight_smile:

No tengo interés en ningun número asi que cuando todos los del equipo hayan elegido me apunto provisionalmente un número pero si teneis algun compromiso y le quereis asignar el elegido por mi pues tambien lo cedería.

Oñoooooooooo Carlitos, :eek:

¿Como lo sabes???:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pués para mi puede ser el 72 :slight_smile:

Porque es un pofesioná

300/300

:slight_smile:

Si es que ya os tengo más fichaos… :smiley:

Carlos: 001/300
Pedro: 008/300
David: 300/300
Juanra: 063/300
Paulo: 017/300 (a falta de confirmar Paulo)
Fernando: (le va a dar lo mismo, si no ya verás) :smiley:
José: Ponte el que quieras, si luego alguien lo reclama, lo hablas con él. :grimace:

Pues ahi vá:

Carlos: 001/300
Pedro: 008/300
David: 300/300
Juanra: 063/300
Paulo: 017/300 (a falta de confirmar Paulo)
Fernando: (le va a dar lo mismo, si no ya verás)
José: 002/300 si luego alguien lo reclama, que me contacte.

jejejeej… confirmo que el número de serie me da igual

que tío, nos tiene calado a todos :smiley: :smiley:

Éste se nos ha pasado al enemigo:) .

No has visto que ultimamente se lleva en el Lada el Boctok de la KGB ?