¿Vosotros qué haríais?

Si puedes, amplía la familia. Cada uno seguro que tuvo su motivo para entrar y siempre, cada vez que te lo calces en la muñeca, te recordará aquello por lo que entró. Yo así actúo.

EMHO me quedaría con el day-date. El crono lo feo muy recargado y cansará más a la larga.

Uffff. El maldito corrector. Quería decir “lo veo muy recargado”

Me gusta mas el modelo con crono.

Me quedaría con el solo horas y por darle un aire distinto a la colección vería este humilde Seiko

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Ese Seiko está muy bien y me gusta bastante, pero al igual que ese hay cientos más que me gustan.

El Breitling Avenger crono es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención, y hay uno en venta que me tienta mucho, pero no es que quiera darle otro aire a mi colección, estoy muy contento con lo que tengo y por eso me cuesta mucho decidirme a comprarlo y tal vez sacar alguno de los que tengo.

Son dos preciosidades. Si es viable economicamente me compraria el crono sin vender nada.

A partir de ahi, si tienes que soltar alguno sera dificl porque solo tienes 6 muy escogidos. Si en Windraider es dificil de encontrar desde luego no saldria ese.

Pero por ejemplo, un AT o algo asi, si lo sacaria, son mas faciles de encontrar…

…No cuela?..:grimace::smiley:

En serio, si se puede, siempre es mejor que entre la pieza sin sacrificar nada.

Pues si te encanta no busques sucedáneos ya que casi nunca sacian las ganas del que realmente te gusta, busca un Navitimer con una valjoux que estan mas baratos que los manufactura y tendrás el que te gusta, personalmente el Navitimer es el crono por excelencia de Breitling, el avenger, es uno mas en el mundo de los cronos, eso no quita que sea bonito o feo, pero es uno mas que no tiene la historia ni el aura del Navitimer.

Recargado, logicamente un Navitimer no recargado no es un Navitimer y sería un crono como tantos y entonces el abanico ya es mucho mas amplio.

Jajajajaja :stuck_out_tongue:

Por suerte sí es viable económicamente, pero mi duda es si son demasiado parecidos por “culpa” de ese bisel tan particular, y luego está el número de relojes que quiero tener, que soy muy cabezota y estoy emperrado en no pasar de seis, entonces si lo comprara sin vender el Breitling que ya tengo, seguramente sacaría el Orient King Master para hacerle hueco, pero no acabo de ver a estos dos Breitling juntos en una caja de seis.

mmmm…dificil dilema planteas joven padawan…

Otra posibilidad:
Compra el crono y convive con los 7 una temporada. Tendras más argumentos para descartar uno pasado el tiempo y volver a tener 6…

Dejaría sólo el crono. Se parecen mucho, pero el crono tiene mejor presencia.

Difícil, amigo, difícil.

Si pudiera ser, compraba el crono y en vez de 6, son 7. :wink:

Puestos a elegir, me gusta más -mucho- el crono.

O tendrías uno para cada día de la semana
… tampoco es tan grave!

A mi personalmente me gusta más el que ya tienes que el crono.

1. te corro a gorrazos si sacas el OKM. Es más, por estética c̶a̶s̶i̶ me gusta más el Orient que el otro Breitling.

2. creo que tengo una solución mejor a tu problema: saca de tu colección la caja de 6 y mete una de 10.

3. (Off topic) lo que son las cosas; tengo una colección de varios relojes de cierto nivel, y el que tengo hoy sábado, fin de semana puesto es un “humilde” cojincito de Simon Coifman.

Se me acaba de ocurrir la solución ideal…:cool: Cómprate el Avenger crono, y mándame el AT. No tendrías que vender ninguno, ya que yo te lo cuidaría gratis, y seguirias viendo 6 en tu caja, como estás empeñado en ver…:cool:

Que más adelante echas de menos el AT, pues me envías el Avenger, y así hasta que yo me canse de guardarte relojes…:cool:

Vaya cuadrilla de liantes, al final me vais a convencer y voy a tener que ampliar la familia :sweat:.

Pedro, el OKM está muy bien, pero de sacar alguno para hacer hueco a otro, el OKM ha sido el último en entrar y al resto se me haría más difícil darles puerta.

Pepe, tu idea me parece muy muy buena, y además me consta que lo harías de forma altruista, las buenas personas como tú cada vez son más difíciles de encontrar :baffle:

Me voy a poner ahora mismo a preparar el AT para el envío.

:smiley: :smiley: :smiley: :bye:

Las cosas como son, el otro día ví por la bahía una caja preciosa en madera, grandota y con un precio que me pareció bastante bueno, en la Pérfida Albión. No recuerdo quién era el vendedor, que si no…

…me pedía una para mí. :sweat:

recuerda Pedro, recuerda

Que hace que busco una de madera tipo las Bhody a mejor precio la torta de tiempo…