Ctrl+h filtramos por eBay, fecha de ayer y a leer las URL hasta encontrar!!
Daría para hilo propio. A ver si alguien sabe dónde las hay.
No eran las del siguiente vendedor, pero también se ven majas. ![]()
AXIS® Ebony Wide Glossy Wood 8 Watch Box
AXIS® Luxury Ginkgo Matte Finish lockable Wooden 10 Watch Box
Las cajas de madera cerradas son muy bonitas pero creo que prefiero una caja con cristal en la tapa para poder ver los relojes sin tener que abrirla, aunque la verdad que cerradas las hay preciosas.
Respecto al Avenger, ayer le di muchas vueltas al tema y la verdad que ahora mismo estoy más por el no que por el sí.
Creo que si tengo tantas dudas lo mejor sería dejarlo pasar ya que es un reloj de un importe elevado y pienso que para comprar un reloj así, hay que estar más convencido.
Lo último que me ha hecho dudar es el tema de la altura de la caja, son casi 18mm de altura de caja (creía que andaba por los 16), y como aquí por el cantábrico casi todo el año vamos con chaqueta, pues puede que me resulte bastante incómodo con las chaquetas que tengan los puños algo estrechos.
aun que el avenger es una pasada, me quedo con el otro, me gustan los diales limpios
Como bien dices, aunque no son iguales, el bisel les da similitudes.
Me quedaría con el que tienes. Esfera mas limpia.
De comprar otro, yo escogería uno que no se parezca.
Dos pesos pesados de la misma marca y con ciertas similitudes no lo veo en mí.
Hola, mi opinión personal es que solo me compro relojes de la marca Seiko. Hasta hace muy poco no entendía mucho de relojes pero encontré en http://www.xxxx.com unos asesores de confianza que me resolvieron cualquier pequeña duda.
Este PEPE… jojojo!!! Me encanta tu manera de ayudar al projimo.
Soy “asín”… con los amigos, lo que haga falta. ![]()
Que disimulado eres, eh pillín…
No se te ha notado nada, pero nada, nada…![]()
El solo hora sin dudarlo, lo recargado de la esfera me tira para atrás, es que no soy de cronos…
Hasta yo me he dado cuenta Juan. Que maneras, por favor.