VOSTOK EUROPE Lunokhod-2

Menudo bicho de 49mm…con corazón suizo de SOPROD:

Fuente: OceanTime

PD: He abierto este hilo en General, ya que de ruso, nada de nada, :frowning:

Pedazo de bicho!!! Cuanto será la broma?
Ese tipo de segundero me encantaaaaa!!!

Me parece precioso, aunque una vez mas, a la gente de VE se les ha ido con el tamaño emho, creo que son 48mm de caja. Este y el Anchar me encantan, pero son demasiado para mi.

Un saludo.

Por lo que he leído, es una serie especial, de precio no pone nada. Además lo trata mas como herramienta para inmersiones y viajes espaciales. ¿Algún encargo de alguna agencia espacial?

Un bicho impresionante, hasta en el precio.

Lo he visto por ahí por unos seiscientos y pico euros, no me extraña con todo lo que lleva :smiley:

Un diseño muy guapo, si señor :beauty:. Pero se han pasado con el tamaño tres pueblos (una vez mas).

¡¡¡Que asco tener muñeca pequeña y que no te gusten las paelleras!!! …Y no tener la pasta, claro :sad:

A mí el diseño me recuerda mucho a los TX

A mí,me parece hasta feo…lo siento!!!

El calibre Soprod TM36.03VE de éste reloj se hace únicamente para Vostok Europe, lo cual le da un punto de exclusividad. Dicho lo cual… not my glass of wodka.

Todo un “instrumento de medicion”! :cool:

Coincido contigo Pinot. Demasiado grandes para mi débil muñequita.

Que bestialidad,me gusta y eso que no tiene nada de Ruso,gracias Giro por presentarlo.:slight_smile:

Tanto como nada… el nombre “Vostok”.

:ninja: ops :smiley:

Lo del nombre esta claro Pedro,me referia al mecanismo:):ouch:

jod_r con esa pinta y ese tamaño acojona

muy guapo, yo no lo veo tan pequeño, jajaja … ahora ando con la tanqueta.

El que lleve un calibre Soprod exclusivo dice mucho de él. No hace tantos años, los VE eran unos relojes de acabado correcto sin más y precios no muy superiores a los 100EUR, y parecen estar posicionándose en un segmento superior con éxito.

Han habido VEs de cuarzo antes, éste no sería el primero. Y también han habido VEs con calibre Seiko 7s… esto… NH25, con un precio, EMHO, demasiado alto para el calibre que contenían.

Gracias Pedro,por la info.

Madre que bicho!! Es muy bonito aunque los pulsadores algo grande. De precio estara en 600-700 euros, digo yo,…