Vostok - Importaciones, aduanas, tasas... ¿Como está el tema a 2024?

Buenas compañeros, se me ha metido entre ceja y ceja meter un Ruso en la caja y no se como está el tema aún de las importaciones y donde recomendais comprar.

La tienda “oficial” https://online.vostokinc.com/ es la que tiene los precios más baratos, pero no se como se comportan las aduanas hoy en día ni me queda claro cuanto suelen tardar en llegar.

Hace 1 año ya tuve un Amphibia que compre por Warropop pero me salio rana y tuve que devolverlo y ahora tengo otra vez el gusanillo, pero me gustaría comprarlo nuevo.

¿Alguien me aclara como va el tema de las importaciones?

¡Un abrazo compañeros!

3 Me gusta

Hola colega,
creo que también habrá derechos de importación. Al menos a mí también me pasa eso en Alemania.
El distribuidor me parece muy tacaño, casi demasiado tacaño para mí. Cuando se trata de métodos de pago, solo aparecen las 3 opciones enumeradas, no PayPal. Sería demasiado peligroso para mí en este caso. Tampoco sé si está sujeto a embargo.
Siempre compré mis relojes en www.vostok-watches24.com, donde podía pagar con PayPal. Por cierto, los envíos tardan entre 4 y 6 semanas en llegar a la aduana.

Pero ya he comprado algunos relojes a este comerciante de aquí, que está en Polonia y, por tanto, en la UE, donde no hay derechos de aduana adicionales.
https://rosyjskiezegarki.pl/.

Espero que esto te ayude con tu decisión.
saludos

5 Me gusta

Los envíos desde Rusia tardan un montón ( como mínimo un mes). Y, actualmente, las tasas de aduanas y el IVA son pasos obligados casi en el 100% delos envíos desde fuera de la UE.

1 me gusta

Yo el otro día intentaba comprar en una web rusa y tiene cualquier pago desde nuestro pais deshabilitado, por lo que lo tengo que hacer por intermediación de un compi forero que tiene un amigo allí. Además de lo que te comentan claro.
Si no es una pieza complicada como era mi caso, pues me iria a ebay europa y compraria en Alemania.
Dicho lo cual está Amphibia Force
images
Que vende en el walapop y antes tambien en abay, desconozco si sigue en ebay. Si te interesa algo contacta conmigo y te paso el contacto por privado y le hablas.
Saludos

3 Me gusta

Pues he pillado uno que quería por wallapop, y ni tan mal por que desde la web oficial me salía sobre los 70€ + tasas y por wallapop con las tasas por 94€ a si que ni tan mal. Los de amphibia force ya los conocía ¿pero esos son modificados no? (Pregunto desde la ignorancia)

A mí me interesaban modelos originales no modificaciones.

@mixmaster muy interesante esa web polaca!

1 me gusta

No para nada, en absoluto, importados nuevos y calentitos, que estoy harto de ver umboxins de lo que trae por DHL. No sé de donde sacas eso.
Saludos

2 Me gusta

Lo decía desde la ignorancia, por eso preguntaba, me resultan muy pintones los biseles comparado a los que suelen tener los modelos clásicos.

Son nuevos, no lo dudes, y Joan, un gran tipo, servicial y amable donde los haya.
Saludos

3 Me gusta

Soy bastante ignorante con los relojes rusos, pero a mí estos modelos si me parecen modificados …



3 Me gusta

A ver el tema viene de aquí:

La cuestión reside en el tema “modificados”. Los relojes son nuevos que es a lo que me refería como se desprende de mi respuesta.

Que a partir de ahí ya sea a petición del cliente o bien para mejorar la pieza EN ALGUNOS MODELOS, me consta que se les añade un brazalete de mejor calidad o una correa de caucho o extensible o algún bisel, no sé donde reside el problema.
Los relojes, repito porque los he visto, son nuevos y los que venda de segunda, advierte que son de segunda.

Está claro que como se puede ver, se pueden pedir con diferentes configuraciones, aquí un ejemplo de captura del grupo, pero como otros muchos modelos de la marca o de otras marcas. Que en este, como en otros casos, le coloca o intercambia o añade correas o biseles after si se lo pides o así lo escoges por gusto o como digo por mejorarlos y dar un mejor servicio, pues si, pero eso para mi no los veo modificados, además en el sentido negativo del término. Sabiendo además que los brazaletes depilatorios de Vostok son una M y los biseles muchos están muy vistos. Creo que hay que diferenciar.

Saludos

1 me gusta

No sé cómo está el truco de aduanas actualmente. Pero me he dado cuenta que los muy bandidos no solo cuentan el valor del producto, sino también del envío y así cobran más de lo debido

2 Me gusta

De momento ya me agencie un Komandirski por walla que me ha dejado encantado y creo que no tardaré en adquirir otro. A si que a ver si alguien nos comenta algo de la situación actual, y si no es muy viable, tocará acudir a los resellers como amphibia force.

El valor del propio envío siempre se debe tener en cuenta en la valoración aduanera.

No lo entiendo. Que te cobren un arancel por el envío es como que te cobren en IVA del IVA