Vostok Radio Room Operator blanco - censo y problema >>>

Primero que todo, en el foro de relojes rusos de WUS estan haciendo un censo de los RRO. Quien no tenga aún respondido, por favor hacedelo.
Basta poner date o no-date (con o sin fecha), el numero del reloj, tu nick, ciudad y país, en este hilo: http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=159203

También todos tendran recibido un mail de Philipp Kalitin, en el cual presenta sus disculpas por el problema observado en los RRO sin fecha (la esfera está descentrada, vean en la foto de Dave M) y informa que está comunicando con la fabrica para ver que pasos se pueden dar para arreglar este problema.
Os mantendré informados de la evolución de este tema.

http://i287.photobucket.com/albums/ll156/dmurphy_album/vostok_radio_room/100_1861_s.jpg

Se me había olvidado incluirme en el censo…:ouch:

Hecho:)

P.S: lo del descentrado de la esfera no es en todos, ¿no? El borde que en la foto tapa los números, en el mío, que es sin fecha también, llega justo al borde, pero no los tapa, espero que en los vuestros tampoco pase.

Yo me he hartado a ver fotos y parece ser que todos están algo descentrados. En algunos es bastante acusado pero en otros no tapa apenas nada de los números.
Yo me decepcioné cuando leí esto en WUS y vi las fotos que mandaban con grandes zooms… pero la verdad es que en el mío no se aprecia mucho y como además los numeros de los minutos son tan pequeños, hay que saberlo para apreciarlo.

Por eso lo decía, porque he visto fotos en las que tapa medio número, pero en otros como los nuestros apenas tapa algo o nada, además, son Vostok, siempre han sido así…:smiley:

Saludos:)

Asi es, el mio también tapa un poquito, pero sin una lupa no lo ves. :smiley:

Si nadie te dice nada al respecto, ni se nota. En los 2 mios, sin fecha, en uno no se nota y en el otro se nota un poco. Seguramente Philip lo va a solucionar con Vostok.

sinceramente yo no se si el mío está descentrado o no… a simple vista parece perfecto.

Acabo de mirar el mio con lupa y en esta ocasión he tenido suerte.Esta perfectamente centrado,perfecto.Muchas gracias por la información Paulo.Voy a anotarme en el censo.