Vostok Turbina. ¿Un incomprendido?

Es un diver bonito, entiendo que sin dudas sobre su fiabilidad, parece que bien acabado, con detalles…

…a un precio creo que bueno…

…y, sin embargo, no parece haber tenido éxito. No me suena haberlo visto por el foro.

¿Que es lo que le ha faltado para triunfar? :o

Le sobraban las agujas de pala XD

Y a lo mejor que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en la boca… :smiley: :

El caso es que no me disgusta. Al contrario.

Pedro, eso me pregunto yo con el Amphibia Reef.
La calidad es mucho mayor que los Amphibian, muy similar a Seiko en calidad y acabados.
Pero no se ven, y creo que se debe a que lo ruso, cuanto más clásico, mejor.

Este a mi tampoco me disgusta demasiado, aunque prefiero el Reef.

Aquí te pongo una fistro-review que hice del reloj:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?64833-Vostok-Amfibia&highlight=turbina

Un saludo.

Pues los reef se agotaron hace tiempo, y en este foro, haberlos haylos…

Un saludo.

En este caso al ser un diver “poderoso” no agotan el dial, pero sí, donde estén las verdaderas agujas de pala…

Todo al final se agota, y si no se reedita…
Pero aquí, por cada Amphibia Reef que se presentó, se presentaron 100 Amphibian, que es a lo que voy.

Un saludo.

Hombre, es que se presentan 100 amphibian por cada reloj de casi cualquier otra marca( excepto casios y parnis)…:), sobre todo costando la mitad el amphibia.:cool:

Los reef suelen salir poco en el FCv pero se venden rápido. Eso sí, un amphibia modernizado (basándose en el antiguo pero de mayores dimensiones y mejores materiales, algún render ha aparecido) , no te digo yo que no fuera la bomba

Un saludo.

En los Turbina véo 2 “problemas” o posibles causas para el tema del hilo:

  • El diseño arrojado de la esfera. Créo que hay pormenores que puede que lo le guste a cualquiera: estilo carbono, las 2 ventanas a las 3 y el círculo a las 9:30
  • El precio. Queramos o no, por ese precio ya existe mucha mas variedad por donde eligir. Y eso se nota.

Pasta?.

La esfera tiene un diseño un poco atipico, pero creo que me gusta :stuck_out_tongue: :smiley: esa trasera destila calidad

Hola a todos, a mi esos turbina me encantan, la caja contundente, el lumen, el subdial rodando, que guapo, la pena el precio, me frena un poco, pero cuando consiga pillar uno y tenga efectivo, veréis.

Un saludo.

+1

A mi me gusta mucho. No voy a ver el precio para no sufrir…

Cuidado que hay varios modelos del turbina¡¡¡ :cool: De uno de ellos hice (como he dicho al principio) una fistro review¡¡

Un saludo.

Al contrario, le dan personalidad, es una seña de identidad de la firma, como puedan serlo las Broad Arrow en Omega o las Mercedes en, si, ésta que no recuerdo ahora. Además tienen volumen y son visibles.

Agujas no muy distintas, por cierto, tienen Tissot o Sinn.

La esfera más que de diver puro es de un reloj de corte incluso racing, pero no le queda mal, le da un aire incluso deportivo… que creo que una estética, más que el buceo, es lo que se busca en un diver.

Por el precio, si, Seiko tiene los 007 y Monter, pero están a años luz en presencia de éste Vostok. Tampoco creo que haya muchas más alternativas, quizá alguna pequeña marca independiente y poco más.

No te la había visto… enhorabuena por el reloj y por la detallada review.

¡Muchas gracias, Pedro por lo que toca¡¡

Si estás en duda, los acabados son muy buenos, y en directo gana más que en fotografías¡¡¡:slight_smile:

Un saludo.

Pues a mí sí me gusta, y no me parece caro. Un poco grande para mi gusto, pero por lo demás no descarto que adopte uno.