VOTACIONES CONCURSO ENERO-FEBRERO. LIGA DE FOTOGRAFÍA 2024

Vamos con el hilo de votaciones. Durante esta semana votamos, recordamos que son 3 fotografías, y el próximo domingo conoceremos a los ganadores.

La participación ha sido increíblemente buena, no tengo referencias ahora a mano pero es posible que haya sido récord, o estemos cerca.

Muchas gracias a todos por este arranque de Liga espectacular, unido por supuesto a la gran calidad de fotazas presentadas.

El equipo HdR.

9 Me gusta

Vaya fotazas. He elegido tres como podía haber elegido otras tres diferentes.
¡Suerte a todos!

5 Me gusta

Estoy igual! Suerte!

5 Me gusta

No és por mi foto, que no la votaría aunque pudiese, porque considero que hay muchas que me superan. Pero como es mi primera vez y no lo sé…y no le he visto por ningún lado, pregunto: se puede votar uno a sí mismo? Creo que lo correcto, sería que no. Gracias

4 Me gusta

Votado…. Y joer, que complicado… suerte a todos

4 Me gusta

Eso va en cada uno …. A mi me enseñaron de pequeño a que en un concurso, yo no debía votarme a mi mismo …. Por poder se puede

6 Me gusta

Por poder, puedes. Ni está prohibido, ni penalizado, ni nada.
Personalmente no lo veo correcto.
Aunque a todo el mundo le gusta ganar, aqui estamos para pasar un buen rato.

5 Me gusta

Mucha suerte a todos los que sois buenos fotógrafos, yo con este nivel sólo me queda la satisfacción de participar jejeje

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. :clap: :+1:

4 Me gusta

… a tenor de lo presentado dudo si éste es un un foro de “orología” ó uno de “fotografía encubierto”.
Qué barbaridad de fotazas!.. qué composiciones, qué luces, qué enfoques, qué nitidez, qué historias que cuentan… :ok_hand:
Qué locura… disfruto no sólo viendo las fotos de éste concurso sino cualquier otra de cualquier mensaje de cualquier tema…
Enormes, geni@s, sois tremend@s…
Enhorabuena a tod@s los participantes.
:+1:

6 Me gusta

Votado!!! :+1:

No sabeis lo que me ha costado escoger. Tremendas fotos, auténtico nivelazo.

4 Me gusta

Muy buenas, he elegido 3 de mi gusto.

Suerte a todos!

4 Me gusta

Suerte!!! Hay muy buenas fotos.

4 Me gusta

Votado, suerte y nivelazo

4 Me gusta

Lastima solo poder votar a tres, las hubiera votado a todas, evidentemente menos la mía, como dije en el hilo del concurso parece que sea un concurso de profesionales de la fotografía, suerte a todos, un saludo

4 Me gusta

Votado!
Suerte mi tropa!!!

3 Me gusta

Buenos dias a todos.

Ya voté ayer por las 3 que me parecian mas bonitas,sin menoscabar a las demás y sobre todo porque me sobraban en mis decisiones otras 3 que daban para otra votacion

Este concurso va creciendo

Mi felicitacion a los participantes

4 Me gusta

Votacion hecha son todas una pasada, igual me animo para siguientes concursos y envio una

4 Me gusta

Votado por tres fotos.
Buenas composiciones y cámaras.
Difícil elección.
Suerte para todos los participantes.
Un saludo.

3 Me gusta

Votado!! Suerte a todos!!

3 Me gusta