Votad en el Concurso de Fotografia HdR - Marzo 2008 >>

Recuerdo que podeis votar en 3 fotos.

La encuesta quedará abierta hasta 31 de Marzo.

Muchas gracias a todos los participantes! :slight_smile:

El primero en colgar y…¿ el primero en votar ?..

Suerte a todos…

Ya he ejercido mi derecho al voto.:D:D

Mis votos han ido para Vegaban, Javileon y Nchmm, suerte para todos!!!

Ya he votado.

Mucha suerte a todos!

Ya voté,

Suerte a todos los artistas.

Ya he votado, suerte a todos! Unas fotos fantásticas, así da gusto.

Yo tambien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Suerte a todos

Un saludo.Nacho

Un voto más.
Este mes tenemos auténticas maravillas
Suerte a todos

Otro que ha ejercido su derecho a voto…suerte a todos.

Otro que ha dejado su voto, suerte a todos, todas las fotografias son realmente buenas y cuesta mucho decidirse solo por tres.

Otro ke ha votado, por cierto la de bolo me parece butal!

Ya he votado, aunque esta vez no he tenido tiempo de hacer una foto digna y no participo. El nivel es fantástico, hay al menos media docena de fotos de alto nivel :inlove: . Suerte a todos :wink: .

Ya he votado y me ha llevado mas de una hora … … … el nivel va subiendo a toda pastilla y cada vez hay que hilar mas fino. :eek: :eek:

Realmente he tenido que buscar cual es la que menos me entusiasma, ya que todas me transmiten vibraciones muy positivas. :slight_smile: :slight_smile: :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Suerte :slight_smile: :inlove: :wink:

Suerte a todos, vaya fotos más “curradas”.

Santi te hemos echado en falta en esta edición, no puede ser que uno de nuestros mejores fotógrafos no se presente a nuestro concurso.

Pase por esta vez… pero si vuelve a repetirse habrá que tomar medidas sancionadoras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

S2!

(en serio ahora… es una pena que no pudieras sacar un rato para colgar una foto)

Y lo mismo se aplica a otros concursantes habituales: Paulo, Gasparacha, Cádiz… os ponemos falta y pase por esta vez, y por ser semana santa… pero esperamos que recuperéis en mayo.

S2!

Pido disculpas :sad: :sad: :sad: pero en mi nuevo trabajo me crecen los enanos y he perdido la noción del tiempo, tanto es así que no recordaba el concurso hasta que he visto en primera plana las fotos para proceder a la votación :confused:

Pero me ha dejado muy satisfecho ver el nivelón en el que se mueven la totalidad de los participantes, es una gozada :wink: :slight_smile: :wink: :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Este concurso tiene un nivel buenisimo!!! :smiley: :smiley:

Y eso es lo mas importante, ir creciendo en participación…

Un saludo a todos.

PD: Vote hace dias :wink:

Ya he votado, suerte.

mi primera vez que voto en HdR. Suerte a todos