Voy a romper la paz del Foro…

… ¡con una pregunta con la que se va a liar la de San Quintín!.

Compañeros, acabo de leer esto:

La pregunta está ahí:
La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?.

26 Me gusta

A mi me gusta con cebolla. Ojo, no la necesito, pero con cebolla.

5 Me gusta

Siempre con cebolla jugosita y acompañada de pimientos de Padrón

7 Me gusta

Sin cebolla por supuesto y si es de Betanzos mejor

5 Me gusta

La tortilla de patata y cebolla es una cosa, y la tortilla de patata otra

6 Me gusta

Bufff…otro hilo polémico…los moderadores no van a dar abasto

3 Me gusta

Esto es como preguntar si la paella lleva o no chorizo…
La tortilla sin cebolla.

4 Me gusta

Con cebolla, sin cebolla, poco hecha o bien cuajada. Me gusta de todas formas. El secreto es que sea española, no francesa. Cuestión de tubérculos. :ceuta_and_melilla:

PD Con todos mis respetos para @lubusssster y demás compas galos. Es un tema de receta, no geográfico, y lo sabéis. América fue nuestra y la papa fue nuestra gran aportación a la gastronomía mundial, merced a su popularización. Y si no lo creéis, ved ‘Un pez llamado Wanda’ y comprobaréis los clichés injustificados ligados a las patatas fritas… o ‘French fries’, que dicen los gringos.

5 Me gusta

MADREEEEE LA QUE HAS LIADO POLLITO!!!

Vamos a meter este tema junto con la política como prohibido :rofl:

3 Me gusta

Pues yo voy a citar al gran Arguiñano, que dice “la tortilla de patatas, con o sin cebolla, pero hecha en tu casa” refiriéndose a que ni se nos ocurra comer tortillas de las que vienen envueltas en plástico :joy:

2 Me gusta

Yo lo que no aguanto es la moda de las tortillas no jugosas, si no babeantes, vamos que gotean.¡, me parecen un heggggg :woozy_face:

Para mi la de toda la vida bien cuajadita, la tipo madre, vamos, lo de la cebolla pues ni si ni no si no todo lo contrario.

Por cierto el encuestador ha sido Tezanos en sus ratos libres ?

4 Me gusta

Con cebolla siempre!!

3 Me gusta

Consejo: patatero, no vayas a Betanzos. Por tu bien te lo digo. :wink:

6 Me gusta

Jajajaja :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿del golfo ártabro, quizá?

1 me gusta

A mi me mola con cebolla y poco hecha

En realidad me gusta con lo que sea mientras esté bien hecha

3 Me gusta

De la tierra del godello :wink: aunque hijo adoptivo de donde desembarcan los vikingos

1 me gusta

Si es para comer sola, con cebolla y jugosita. Si es para desayunar,como la mojo en el café, me da un poco igual (soy un poco rarito, lo sé).

2 Me gusta

OK. Cachado. De Valdeorras pero con vínculos en Catoira. Me hago cargo. Es que los que termináis en ‘obre’ (mi mujer incluida, coruñesa de seo) sois más seltas que el selta. Palabra de turco adoptivo. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Con cebolla, y cuajadita lo justo. Y grande, que no falte :grin:

5 Me gusta