Voy a romper la paz del Foro…

Esto no lo vi venir :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Tengo un amigo al que no le gusta la textura de la cebolla pochas y hace eso, deja el aceite impregnado con su sabor y ahí fríe la patata.

Creo que es una forma de conciliar los 2 polos…

3 Likes

Es una forma de arruinar una tortilla como otra cualquiera.

:rofl:

3 Likes

Tortilla de patatas sin cebolla???. Por Dios!!. Pero no sólo con cebolla, también hay que echarle pimientos y jamón, y poco cuajada.

Y Nocilla. Y sopa. Y paella.

Y ni te molestes en encender el fuego. Ganas de gastar gas.

4 Likes

Yo desde luego la prefiero con cebolla, lo que no me gusta nada es que cada vez en más sitios, sacan las tortillas sin cuajar ni un poquito, todas deshechas y hasta parece que haya que comerlas con cuchara :confused:

4 Likes

Suscribo totalmente (salvo lo de la cebolla) :wink:

1 Like

Con cebolla o sin ella, con pimientos, chorizo o espinacas. Guisada o directa de la sartén; poco hecha, al punto o bien cuajada.Picante o sin picar. Sola o acompañada de mayonesa, alioli o tomate. Incluso rellena de queso, jamón y lechuga.

Pocas cosas admiten tantas versiones y levantan tantas pasiones.

Un saludo, tortilleros…

Edito y añado: nos vemos en “el gallinero”.

5 Likes

With onions please

1 Like

.

.

Mientras no sea con callos, me da igual que sea con o sin mientras esté bien hecha…

3 Likes

Con o sin… pero que sea con pan :face_with_peeking_eye:

3 Likes

Hay un restaurante junto al hospital más grande de Murcia, (puede que de España, somos así de burros) donde tienen la capacidad de hacer una tortilla de patatas especialmente mala, que ya tiene mérito hacerla mala. Sin tener ni idea, con buen aceite, patatas nuevas y huevos, sin querer al menos se puede comer… pues leches. Nada. Mucho mérito.

2 Likes

Yo la llamo tipo Copopren. Habría que hacer un mapa.

2 Likes