Pues eso, que vuelven con un disco con 24 canciones reformadas como sólo ellos saben.
Quiero pensar que no sólo se trata de una operación para hacer caja, sino que esas canciones merecerán la pena ser escuchadas.
¿Qué opináis?.
Pues eso, que vuelven con un disco con 24 canciones reformadas como sólo ellos saben.
Quiero pensar que no sólo se trata de una operación para hacer caja, sino que esas canciones merecerán la pena ser escuchadas.
¿Qué opináis?.
Pues habrá que comprarlo. El mejor grupo español de la historia.
Yo creo que es la misma jugada de muchos grupos que ven una manera fácil de hacer caja tras años separados, regrabar 24 canciones y ni una nueva. Más de lo mismo.
Espero equivocarme y que me cierren la boca con nuevas “Insurrecciones” pronto.
Gracias por compartir la noticia.
Espero que sea algo mejor que la ultima mierda que sacaron los otrora grandes U2
Oju!!! Mis favoritos de adolescente … sentimientos encontrados … por que cada vez que escucho alguna canción me viene la nostalgia …. a ver qué sale
Manolo García y Quimi Portet han reunido a la banda para regrabar 24 grandes canciones de su repertorio…
.
.
.
…y aquí dejo de leer. Supongo que como muchos grupos de dos o de varios, llegaría un momento en el que ni se aguantarían, y ahora querrán pasta para pegarse una buena jubilación. En todo caso, para oir los mismos temas, mejor oirlos cuando los grabaron y sonaban, cuando ellos tenían creatividad y energía, y su voz sonaba más joven.
No creo que a Manolo se le haya terminado la pasta, será más bien que Quimi tiene que cambiar el Ferrari ( es broma, dejémoslo en cambiar el coche)
Es una buena noticia para los que somos melómanos, habrá que oír primero ese disco para valorar su compra y a que precio.
Tengo mis dudas pero estaré atento.
Aunque no creo que me lleguen como las primeras porque esas me marcaron y además me acompañaron en muchos momentos puntuales.
Mi disco favorito es “como la cabeza al sombrero”
Una joya.
Que estropearon con la remasterizacion, por eso soy PESIMISTA.
Pero ya conocéis mi vehemencia ![]()
![]()
![]()
.
hacer caja fijo … si no serían los conciertos y discos gratis o a precio de coste …
![]()
PD: Dicho esto … a mi me encanta El Ultimo de la Fila … ![]()
Para mi el mejor disco tambien, vara recuerdos!!!
Desde luego una buena noticia, gracias por compartir.
El gran Ramón de España sacó un artículo precisamente sobre ese tema, reflexionando que un grupo bien puede acabar convertido en una más de las “tribute band” de ese mismo grupo, según van superando etapas por su propia evolución. O, aun peor, por falta de evolución.
Para quien lo quiera, pues. La nostalgia vende. Yo paso.
Cómo lo diría.
No sé si será bueno anclarse en los mismos temas que uno oía cuando era joven décadas atrás. Creo que es bueno meter nuevos estímulos a la cabeza u oir cosas distintas. Que si se mete algo nuevo uno crece, mientras que si se oye lo mismo se estanca.
Sus dos primeros discos me volvieron loco, y el tercero (Como la cabeza…) lo machaqué en el coche.
No veo la necesidad de este disco.
Otro comentario más.
Cuando era joven, si, como todo el mundo oía los 40 criminales, pero también compraba música (y trapicheaba con las TDK). Supongo que me hice adulto el día que, ya trabajando, un CD no me costaba ningún esfuerzo comprarlo, cuando antes me costaba más que una asignación semanal. Y, como un compacto costaba su dinero, y tampoco entraba uno cada día, lo oía muchas veces, lo machacaba. Ahora… hay música casi infinita y accesible. Ya no es lo mismo, supongo. Casi no te da tiempo a fijarte en nada cuando tienes nuevas y más nuevas canciones.
Igualmente está la nostalgia. La de asociar muchas de esas músicas a la adolescencia, al crecimiento y maduración, a la de muchos “primeros” momentos en mi vida. Cuando era joven escuchaba radiofórmulas bastantes momentos al día o a la semana. Hace eones que no pongo ninguna, y estoy completamente desconectado de la actualidad musical.
Me hago viejo, supongo.
Que es para hacer caja.
Es parte de la vida. No podemos estar al día de todas las novedades, ni nos va a interesar todo lo que haya en el mercado.
En realidad, nuestra memoria ya ha filtrado lo que en el pasado no era interesante.
Buenos dias
Yo el otro dia vi que manolo garcia esta de gira en solitario, a el no creo que le hagan falta las pelas, al quimi lo veo mas parado, pero sera por no enterarme de su vida intima.
En fin, a mi ya me gustaban desde los burros ( querida milagros) recuerdo que navegando puse la cancion ( un cassette clarosta!) En la camareta y me bronqueo el ofisia, de historias de la puta mili. Eran otros tiempos. A mi bella dama tambien le gustan y si pasan por aqui iremos a verlos.
Un abrazo
Un abrazo
Pd.
Duerme la ciudad
Y unamuchacha negra entra en un bar
Y grita que los blancos huelen mal.
Bufff, me habéis machacado,
Realmente, quería creer que no es para hacer caja. Me propuse creerlo hasta el final.
Pero leyéndoos veo que ese diablillo del escepticismo cada vez se hace más grande. No lo quería ver, pero cada vez es más grande y ahora no es posible girarse para mirar hacia otro lado.
Quería pensar que ni Manolo, que estará forrado no, lo siguiente, ni Quimi, que tampoco está falto de ná y saca discos en catalán cuando le da la gana -últimamente, desde 2018, ninguno- y le ha ido bastante bien, necesitaban esto por mero amor al parné, pero poco a poco me habéis quitado la venda de los ojos y ahora mismo aprecio la realidad como realmente es, con el gris del humo de quemar dinero. Ellos también se han vendido, parece. Una pena.
Hay que joderse.
Si al menos hacen conciertos, es lo que nos quedará!!!![]()
![]()