Vuestra colección de Soviéticos/ Rusos

Muchas gracias por pasarte compañero.

Los que te seguimos conocemos bien tus piezas, algunas únicas, perfectamente cuidadas y muy bien fotografiadas, saludos.

Preciosa esa serie de Sturmanskies, gracias y un saludo Pedro.

Bonita colección Pedro, felicidades. Cada vez que veo un Vostok Mission 5/6 me arrepiento de dejarlos pasar en su momento.

Un saludo.

Tu colección sí que es impresionante. Y coincidimos en el Gagarin 40 aniversario.:baffle:

En cuanto al “telescoba”, aunque tuvo éxito, en su día pensaba que se venderían más unidades, sobre todo por el buen precio que tuvo, y por ser una conjunta que se hizo, valga la redundancia, conjunta con WUS. Mismo el (para mí muy bonito) Vostok 75 aniversario. :confused:

[QUOTE=marctibu;1323401]Muchas gracias por pasarte compañero.

Los que te seguimos conocemos bien tus piezas, algunas únicas, perfectamente cuidadas y muy bien fotografiadas, saludos.

Muchas gracias, un halago viniendo de ti.

Qué colección más wapa. Yo estoy ahora aficionándome a los rusos y tengo en mente pillarme al menos un par de ellos, pero con todo esto del COVID tendremos que esperar.

Qué envidia me dais. A ver si me pillo un par de Vostok que tengo ya fichados para cuando acaben las cuarentenas.

Me encanta el amphibia de la caja 110 en negro…

Muchas gracias [emoji106][emoji106] , un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Preciosa colección muy bien fotografiada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya muestrario de relojes…
Mi colección son seis, más uno que lo están preparando… (el RESE IV).

La familia al completo

Uno a uno

Vostok classica, para mi el más elegante. El Glashutte Sixties de los pobres… [emoji12]

Vostok amphibia 200

Vostok neptune caja 710 con bisel cambiado

Vostok amfibia reef, modelo europeizado, sin letras cirilicas, corona que no baila y bisel con click-click sin girar a lo loco

Lluch monoaguja

Vostok amphibia

Gracias por leer.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Preciosa y variada colección camarada, gracias por mostrarla, saludos.

Aquí está la mia

Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200601/270fdb673fd6bd0994e8dfd34153a4ce.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermosa colccción compañero y muy bonito el collage!!

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días. Aunque mi relación con la relojería rusa tiene sus altibajos, (es directamente amor - odio: amor porque me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología que la URSS desarrolló durante su etapa de existencia, odio por varias y repetitivas malas experiencias con la fiabilidad de sus relojes), aun conservo muchos de los relojes que a lo largo de estos años he ido atesorando, procedentes de allende el telón de acero.

Esta mañana me he animado, y he desempolvado mis relojes de pulsera para hacerles una tanda de fotos. Tengo alguno más en la morgue, pero he preferido no mover cadáveres.

Empezamos con los tres buzos más veteranos de mi colección, tres vetustos Amphibia con caja Tonneau

Seguimos con los Amphibia octogonales, una de mis cajas preferidas

En esta foto hay de todo un poco, tres Komandisrkie (uno de ellos con calibre con parada de segundero), y dos Amphibia

Dos Scuba Dude, uno de ellos en caja Neptune antigua

Y otros dos Amphibia uno de ellos bien conocido, es una pieza muy especial.

Pasamos a este enorme y bonito reloj, inspirado en el Sturmanskie Gagarin, pero hecho con calibre Molnija

Un Elektronica 5 que tengo con las pilas quitadas, y un Poljot Alarm.

Mi pareja de cronos Poljot Sturmanskie

5 pequeñines, a cual más bonito

Y los 4 últimos: Un Vostok Europe Ekranoplan, el K43, el Luch monoaguja y el Sturmanskie Gagarin, estos 3 últimos fruto de los proyectos del foro.

Y basta por hoy. A ver si con el tiempo nos perdonamos mutuamente los relojes y yo, y vuelvo a darles uso.

Saludos.

Eso sí que es una colección de rusos, Pedro.:il:

Tienes algunos diales con un cuarteado impresionante.

Mi colección de rusos es rápida de ver:

:smiley:

Pedro que pedazo de colección tienes!!!

Hay piezas verdaderamente bonitas e importantes dentro de la historia de la relojería Rusa, enhorabuena y gracias por mostrarla, saludos.

Este hilo se me había pasado…

Impresionante colección. Y yo que me veo incapaz de completar ni tan siquiera la tercera parte de la tuya, me quito el sombrero y me pongo a sus pieses.

Muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste, Marcos. Viniendo de ti el cumplido, me siento más que honrado.