¿vuestras Parejas Se Ponen Vuestros Relojes?

Este no es un comentario machista, ni mucho menos, pero ahí queda la pregunta. Por ejemplo, mi novia desde que vio el mudman tlc no se lo quitaba (ya sabemos que es bonito, peroo…), al principio me hacía hasta gracia. Últimamente le había dado por el monster, pero ya se ha cansado.

Pero lo gordo es que ahora le gusta el seamaster cosmic y se lo pone mucho. Yo cada vez que se lo veo puesto me paso el rato tirándome de los pelos y apretando el culete mirando que no se de un golpe con ningún pico ni esquina…y ya estoy mosqueadísimo.Por más que le explico lo q es un vintage, ni caso. Se echa a reir diciendo que ni vintage ni nada, que eso se llama “reloj viejo”:frowning:

¿Experiencias sobre esto?

Los relojes que yo tengo ninguno baja de 200 grs todos divers gordotes, je je, vamos que no son muy de nena, y lo unico que hace y dice: los mira y remira…, y siempre dice: “Pero si son todos iguales, porque te compras todos iguales”

¿?

:smiley:

Hola nature…tu caso lo conozco de primera mano…
Hay dos razones fundamentales por las que nuestras compañeras se ponen nuestros relojes:

  1. Simplemente les gusta el modelo(A mi novia le gusta el DW-9200K ICERC)

  2. Ellas, conscientes de el valor economico/emocional/placentero de nuestros relojes…comprueban lo importante que son ellas para nosotros…en funcion de nuestro “caretocomportamiento” cuando se lo llevan puesto…

(yo no puedo tirarme de los pelos…pero me da un noseque y un nosecual…)
(menos mal que son G-Shocks)

Mi esposa solo mira mis relojes con confucion. No los entiende, pero sabe que mis cajas estan ocupando valioso espcaio en el estante, donde podrian caber mas carteras y/o zapatos de mujer. :ouch:

Todavía nunca me ha pedido un reloj, pero esto es lo que haría si me lo pidiera :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img231.imageshack.us/img231/3341/housewx0me2.gif

Saludos :stuck_out_tongue:

http://i22.tinypic.com/2888oep.gif

Anda, me pasa lo mismo y también haría eso…:D:D:D

Saludos:inlove:

Yo tengo la suerte que no le gusta casi ninguno de los que tengo :smiley:

NO.
Para ella, los relojes son “territorio enemigo”, como para ponerselos:D :smiley:
Siendo honesto yo tampoco me pongo sus bolsos;)
Todo en paz.

JUAJAJAJAJA. Muy buenas las respuestas, sí señor. Veo que adan ha estudiado el tema en profundidad y lo tiene más que dominado:) . La opción de pabloi es cojonuda, jajajaja. y la de ciclo también “yo no me pongo tus bolsos-tú tampoco mis relojes”

Gracias, me habéis regalado el mejor rato del día:D

saludos

Si acaso le gusta alguno de ellos, que no es el caso normal, y no se trata de algun reloj de mis essenciales, lo regalo pronto.

Ya hay quedado con el Zeno Explorer (por que le hay gustado la combo con la correa Nato Bond) y el Poljot Aviator en una Bund marrón.

Lo veo como un sobrecoste a pagar para que no se moleste con mi CRI. :slight_smile:

La verdad es que fue ella la despertó mi afición por los relojes. Cuando la conocí yo llevaba un swatch horrible, y ella iba alternando relojes, fundamentalmente de fantasía, pero bonitos. No le gustan los relojes joya, ni los pequeños (no tiene ninguno de menos de 35 mm). Esto me facilitaba (y me sigue facilitando) encontrar regalitos para ella,… y de tanto ir el cantaro a la fuente… pues eso, acabé comprando también para mi y caí en el vicio.

Ahora ya tengo más que ella, y se pondría todos los míos, o casi. En muchas ocasiones se lo tengo que decir yo “pero no ves que este es muy de tío” y me cuesta convencerla de que no es adecuado para ella.

Cuando llega un reloj nuevo ella afirma rotundamente, tras quitarmelo de las manos: “es de chica”. Alguno ni lo he llegado a estrenar y ha pasado a vivir a “su” caja, con otros tenemos cierto tira y afloja. Además, como ahora uso muy poco los de cuarzo, ella aduce que están infrautilizados y pretende abducirlos.

Para evitarlo asumo la compra periódica de relojes destinados a ella (que me dejo “robar”) y el mantenimiento de los suyos: cambio de pilas, correas, pulidos de caja…

Mi muñeca no es muy grande, pero la de mi esposa es micrónica:D , por lo cual no se puede poner la mayoría de los míos (excepto alguno tamaño cadete), y encima como muchos tienen armis, no se los puede poner tampoco porque están ajustados a mi tamaño :smiley: :smiley: :smiley: .
Eso sí, de vez en cuando, me dejo caer con alguno para ella para que deje en paz mi CRI como dice Paulo y porque se lo merece :inlove: .

Hola,

generalmente mi mujer no suele ponerse mis relojes, pero no por que no le gusten si no por que la mayoria son de 44 a 47mms y la muñeca de ella es como la de una barbie.

Utiliza de vez en cuando mi Stowa SeaTime y mi Glycine Incursore de 43mms…curioso, pero esos dos no le son molestos.

Y el caso es que a mi me encanta ver como le quedan a mi mujer mis relojes…le da cierto morbo.

Saludos,

Cuando me llega uno que le gusta me dice “este me lo tienes que dejar”, pero luego no me lo pide nunca. Eso si, el Nomos Tangente la enamoró de inmediato así que se lo regalé y se lo pone todos los dias, está encantada. :slight_smile:

Por suerte a mi novia no le gustan los relojes (o desgracia, asi siempre tiene escusa de llegar tarde), ademas aunque la gustasen dudo que se los pusiera, todos o el 95 % son enormes para la muñeca que tiene, no la veo con mi wademan en su muñeca.