Vuestro grial

A mi es que los tourbillones o carrouseles me ganan. Mucho mas que cualquier crono

Estos de Haofa tambien…me vaciarian los bolsillos

Carrousel

Doble tourbillon con carrousel

6 Likes

Apúntame a esos. De paso uno que me encanta también

8 Likes

Patek Philippe 5970 (la edición de 2013), calendario perpetuo y fases lunares. El actual, rattrapante, no me acaba de gustar.

CITIZEN 67-9356 flyback. Sí, hay uno a la venta en el foro pero los relojes vintage me dan mucho miedo.

Grand Seiko SBGA211 Me encanta el movimiento y la textura de la esfera.

5 Likes

Ahora mismo me sumaría al “The Citizen”.

Me vale cualquiera

6 Likes

Ese es más bien el Arca de la Alianza.
Los demás con una primitiva te lo echas al cuerpo. Para el PP hace falta un bote de Euromillones

2 Likes

Ya te digo. Y el mantenimiento, de otra galaxia :sweat_smile:

1 Like

Jajajajaj facts

2 Likes

Pues yo voy a poner una pieza herramienta que me tiene malo, aunque no tan formal y co diseño menos sutil y más recargado

SINN 900 DIAPAL

SINN me gusta mucho desde hace tiempo, sus patentes y su buen hacer sobrio, y los DIAPAL me causan interés.

Tengo idea de pasarme a ver varias cajas y diales cargados para ver si realmente es como pienso pues realmente lo desconozco

5 Likes

Me pidos dos.

Credor Eichi II

PP Calatrava

5 Likes

En mi caso a los 20 años vi en prensa un anuncio de un nuevo reloj de Breitling, el Aerospace. Era el año 1985. Desde entonces fue mi sueño tener uno.

Hace unos 13 años, de la mano de mi hermano pequeño, forero veterano aqui, en HdR, comencé a participar en el foro RE y un poco despues en HdR. Y un par ade años después tive mi primer Aerospace. Desde entonces he tenido 5. Actualmente tengo 2, un Avantage y un Evo (tendría que sacar uno, pero no me decido cual :sweat_smile: ). Asi que en mi caso cumpli aquel sueño de juventud. :beers:

14 Likes

Mi grial es el Poljot OKEAH, no tengo un original, pero cuento con dos reediciones, la de Maktime y la Final Edition de este, noestro foro. Me doy por satisfecho, porque un original en buen estado es más raro que un unicornio.

3 Likes

Aquí va el mio:

7 Likes

Como grial inalcanzable…

Como grial “Si me pongo lo consigo…”

8 Likes

Vaya preciosa exquisitez ese Credor y su “espalda”. Cualquiera diría o lo relacionaría con Seiko

2 Likes

Mis griales por conseguir;

Mis griales conseguidos

10 Likes

Me uno al deseo. Qué, nos liamos con una compra conjunta?

:rofl: :rofl:

3 Likes

Te refieres a que compremos uno entre todos ¿no?

4 Likes

Para mí sería el aquanaut.

Esos neumáticos Michelin me tienen loco.

5 Likes

El que caerá.

y los que me plantearía con 20 años menos y una economía más saneada.

5 Likes

Este modelo en concreto se me ha resistido siempre, por A o por B.

4 Likes