A mi es que los tourbillones o carrouseles me ganan. Mucho mas que cualquier crono
Estos de Haofa tambien…me vaciarian los bolsillos
Carrousel
Doble tourbillon con carrousel
A mi es que los tourbillones o carrouseles me ganan. Mucho mas que cualquier crono
Estos de Haofa tambien…me vaciarian los bolsillos
Carrousel
Doble tourbillon con carrousel
Ese es más bien el Arca de la Alianza.
Los demás con una primitiva te lo echas al cuerpo. Para el PP hace falta un bote de Euromillones
Ya te digo. Y el mantenimiento, de otra galaxia ![]()
Jajajajaj facts
Pues yo voy a poner una pieza herramienta que me tiene malo, aunque no tan formal y co diseño menos sutil y más recargado
SINN 900 DIAPAL
SINN me gusta mucho desde hace tiempo, sus patentes y su buen hacer sobrio, y los DIAPAL me causan interés.
Tengo idea de pasarme a ver varias cajas y diales cargados para ver si realmente es como pienso pues realmente lo desconozco
En mi caso a los 20 años vi en prensa un anuncio de un nuevo reloj de Breitling, el Aerospace. Era el año 1985. Desde entonces fue mi sueño tener uno.
Hace unos 13 años, de la mano de mi hermano pequeño, forero veterano aqui, en HdR, comencé a participar en el foro RE y un poco despues en HdR. Y un par ade años después tive mi primer Aerospace. Desde entonces he tenido 5. Actualmente tengo 2, un Avantage y un Evo (tendría que sacar uno, pero no me decido cual
). Asi que en mi caso cumpli aquel sueño de juventud. ![]()
Mi grial es el Poljot OKEAH, no tengo un original, pero cuento con dos reediciones, la de Maktime y la Final Edition de este, noestro foro. Me doy por satisfecho, porque un original en buen estado es más raro que un unicornio.
Vaya preciosa exquisitez ese Credor y su “espalda”. Cualquiera diría o lo relacionaría con Seiko
Me uno al deseo. Qué, nos liamos con una compra conjunta?
![]()