Vuestro peor reloj

Siempre sacamos hilos del que me he comprado, del que me ha llegado, que si lumen, que si titanio, que si pantalones nuevos, etc

Pero yo quiero saber es si teneis un reloj, como yo tengo el mio, que es un zurullo.

Yo no lo vendo por no cargarle a otro este zurullo, lo llevo ahora, por si se rompe no sufrir mucho.

Venia con una nato que estaba terminada ppr un chino ciego y sin sensibilidad en la.piel, porque es horrorosa y pica de coj…

El reloj en si, no es feo, es una version de luminox, con caja estilo hamilton khaki, y con un cristal que se han encontrado en un vertedero de gafas.

Por no hablar de la corona, que es mini.

Un reloj barato, con estetica chula pero, un zurullete al fin y al cabo

Ah. Y se me olvidaba el lumen, se ve con claridad a la luz del día, pero se debieron olvidar el luminova, porque de noche no se ve un pijo.

¿Que decir de lo de 200mts wr?

Vamos, ni para lavarse las manos

6 Me gusta

Pues yo lo adopto! Si te interesa :upside_down_face:

1 me gusta

Creo que de todo lo que disfruto ahora mismo, este, demasiado pequeño y antiguo ( creo que años 40 )

1 me gusta

A ver que yo me centre, entonces este es el hilo de los truños :sweat_smile:?

3 Me gusta

Pero ese est chulo … antiguo pero no es un zurullo como lo define @casadelabogado …. Es solo antiguo

3 Me gusta

Es que no tengo zurullos :rofl::rofl:

Jajajjajaja …. Yo ahora mismo tampoco sabría cuál definir como tal … en el pasado quizá alguna morralla de moda que tuviese pero ahora todos son cojonudos :rofl:

Pues éste es uno que compre en aliexpress para trote, y para eso lo uso, para ferias, donde se que se puede llevar algun piñazo

Eso sí, roces y esas cosas, ni me molesto en mirarlos.

En eso, en ir despreocupado con el reloj, por si lo golpeo, se cae, me lo roban, etc, ahí es el equivalente al PSG en fútbol.

En el resto es el alevines B del villaconejos FC

A ver si ya presentais los modelos…que voy a salir locoooo

2 Me gusta

Cierto Seiko.

-Llegó con fuerte desfase. Ha sido reajustado. Sigue parecido.
-Como mucho, unas 20 horas de carga. O es que carga mal.

1 me gusta

Alguno de propaganda conseguido en algun bar a deshoras, pero esos también me gustan

2 Me gusta

Eso es. No digo que no os gusten, es que sean el peor de los vuestros.

1 me gusta

Yo de los que uso el Apo será con el que peor me llevo aunque marcha bien y me gusta la estetica. Es cabezón, la correa de acero pesada y no es comoda y no me resulta comodo en general para llevarlo de continuo, motivo por lo que lo compré y si no cumple pues no me vale.
Francamente, donde voy a comprar hay un king tortuga manta raya que me esta llamando y estoy por sacarme el apo de encima, pero como está usado pues no sé, no vale demasiado. Me resulta mas comodo el Manta raya por algun motivo, luego ya veremos con el uso si acaba igual.

2 Me gusta

El apo con correa de caucho es supercomodo…

O cuero … yo el armis, sabiendo no lo iba a usar, lo regalé a un compañero que lo buscaba … de todas formas, si lo vendes , mínimo sin problema recuperas inversión que casi cualquiera te paga los 70-80 que costo nuevo

70 pensaba poner ya que tiene alguna marca de uso. Ya veremos si cae ese Manta raya, si lo acabo comprando lo vendo. No quisiera liarla con ese, bonito pero tiene que ser comodo. En ese la perdida es enorme. El 007 es super comodo por ejemplo.

Si te gusta por estética, igual probaría a ponerle alguna de caucho al APO, lo harás más ligero y puede que te sea cómodo. Así lo tengo yo, por cierto, disfrutando de éste verano…

De todos modos, algo me dice que si lo pones a la venta, durará como un caramelo en la puerta de un colegio, e igual hasta le ganas algún eurillo.

1 me gusta

Buenos días.
Pues pensando que no tenía zurullos,ya que tengo constancia de haber tirado un par de piezas,ha aparecido un tercero :sweat_smile::sweat_smile::person_facepalming::person_facepalming:.
No tiene desperdicio alguno este stevenson…
Está arañado,con el cristal como despegado,y eso que nadie lo ha usado.Lleva muchos años en un cajón.Cosas a favor,es acuático,y tiene movimiento :jp:.
Os podéis despedir de él,va camino de la basura.

P.D : aún conserva la pegatina de la trasera,como a mí me gusta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues no es de los más feos que he visto.

No se vosotros, pero siempre que veo un puesto de relojes usados o viejos, siempre me acerco. Puede que haya algun reloj que me guste…aunque eso ocurre una vez cada 100.

… neckmarine.
holguras por todas partes, da miedo
tocarle la corona o los botones por
si se desmonta. ponerlo en hora es
todo un reto con lo que bailan las
agujas… pero como es un regalo por
una suscripción a una revista… a
caballo regalado…

2 Me gusta

Tiene una linea y colores muy bonitos