Vuestro reloj favorito del día

Hola, ya hay un hilo con éste mismo título (aunque hace tiempo que no tiene movimiento), fue una muy buena idea del forero dic1, saludos si lo lees Diego :baffle:, pero lamentablemente, “gracias” a Imageshack y Tinypic, muchas de las fotos del hilo han desaparecido :choler:

Así que he pensado en revivirlo y aprovechar la buena idea que tuvo dic1.

La idea es poner ese reloj que os gustaría tener, o que os lo habéis “cruzado” googleando, o que es vuestro próximo objetivo, o que os ha parecido curioso, etc. Da igual el precio, como si es el más caro del mundo como si es el más barato.

A mí me parece que está muy bien porque así podremos descubrir modelos que no conocemos, o aunque los conozcanos, pasar un buen rato con las fotos que pongamos.

Venga empiezo yo con uno que ya puse en su día en el citado hilo.

A. Lange & Shöne Zeitwerk Striking Time:

Y dejo el enlace al artículo de donde he sacado las fotos, por si le interesa a alguien saber algo más de este alucinante modelo :inlove:

Venga, animaros que el otro hilo era muy entretenido y espero que éste siga sus mismos pasos :baffle:

Yo lo tengo claro, desde hace mucho, solo necesito que la lotería o la ONCE se acuerden de un servidor…

Me encanta ese Zenith, aunque me gusta más todavía la caja del 1969 new vintage :beauty:

¡Que buen hilo! Pinta que va a haber mucha variedad por aquí…

Una pieza que por su diseño me tiene encandilado es este Montblanc Nicolas Rieussec

Ese A. Lange & Söhne es precioso…

Impresionante ese Montblanc crono monopulsante con su calibre manufactura.

Montblanc tiene modelos manufactura alucinantes, aunque luego también nos venden “la burra” con simples Unitas, sin decorar ni nada, a precios desorbitados para lo que son, sino que se lo digan a Pedro (Super 8) :stuck_out_tongue:

Totalmente… A mi este sí me parece un reloj que merece la pena

<iframe width=“545” height=“409” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Comenzando por admitir que me gustan muchos relojes y diferentes entre ellos, pero para esta primera intervención en este hilo, el reloj de PI que ha compartido el compañero reymidas para mi, es mi reloj del dia. No tengo ninguna duda. calibre de cuerda manual, sencillo, limpio, fácil, sin complicación…no necesito más.

Y he dicho que es mi reloj del día, y quizás…el de todos los días.

Muy buen hilo.

Saludos

Una maravilla

Curiosas las 9900 a/h. Lástima que en el vídeo no se vea uno andando, debe parecer un cuarzo…

Que buenos recuerdos de este hilo!!! :slight_smile:

Gracias por volver a empezarlo Fus!!!

Voy a poner una de las piezas que mas puse en aquel hilo por que nunca se me ha ido de la cabeza.

Hablar de UN reloj que me guste es complicado, hay muchosss, pero como vamos a ir cada día hablando de uno, este es un reloj que me gusta mucho la verdad
Tudor Heritage crono

Mi favorito de muchos días es esta bestia parda con altímetro :il:

Buen rescate del hilo Asier :stuck_out_tongue:

Este mes voy loquito con este, como no me lo voy a comprar pues ya se me pasará, como tantos otros

Pues sí, tú eras uno de los habituales del hilo, y sé de donde sale esa foto (creo), y yo también saqué de ahí muchas fotos, a ver si revivimos como se merece ésta idea de Diego :baffle:

Omega. Cualquiera speedMaster me encanta, pero el moonwatch… [emoji2957]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200530/e215c075f7b783b3762e7274848b0080.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Este me tiene como loco desde hace tiempo.

.

Pues a este que ha puesto el compañero doramas no le iba a hacer ascos…

Hoy domingo me decanto por un Oris. Concretamente el modelo especial que han sacado en colaboración con los vaqueros Momotaro. El Oris x Momotaro pertenece a la serie Divers Sixty-Five y lo que más me ha gustado del reloj es su maravillosa esfera verdosa con un lumen increíble. Lo que menos, que pagas 2.000 € por un calibre Sellita. Pero como acabo de hacer un artículo de este reloj y el computo general me ha gustado, por eso es mi reloj del dia

Oris x Momotaro

CASIO LCW-M100DSE

<iframe width=“727” height=“409” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>