Vuestro reloj favorito del día

Si tuviera que elegir yo también escogería el que has puesto.

He puesto el otro porque está menos visto, es una edición limitada a 200 piezas.

Hoy me he levantado exquisito y me apetece uno de los grandes, Blancpain 1735, pelucazo de infarto.

Qué pasada

Hoy me he levantado Sci-Fi. Bulova Computron, relojillo discreto do los haya.

Hoy voy con este. Nunca he tenido B&R pero me atraen bastante…

saludos

A mi me apetecria catar este.

Longines heritage classic

El Monaco McQueen es precioso. ya sea el calibre 11 por el toque retro como el calibre 12 por mas elegante son ambos muy buena opcion.
La lastina es el nuevo que le han dejado la aguja a las 9 y ya no es un bicompax.

Me ha hecho recordar este Ventura. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200616/6753165285bc89a33b3696f6b5314c44.jpg

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿9000? Hoy he estado bicheando en Chrono24 y casi me da un soponcio…:eek:

Mi grial por partida doble. Para ir alternando según el humor del que me levante ese día:

Un pasote el FF no radiations!! :il:

Pégale un vistazo al Precista PRS50 por si te apetece intentar pillar un homenaje chulo.
Hay un par de versiones y pese a que están descatalogadas si llegas a hacerte con una fijo que te gustará.

Pégale un vistazo a este MKII Hawkinge, Pepe!!
Tiene buena pinta.

https://www.mkiiwatches.com/hawkinge

Vamos a ponernos elegantes con este Pie Pan :cool:

Éste que vende CLD también podría ser un fantástico reloj del día…

Bastante más logrado que su hermano de Meistersingermorninger…

Hola

Es precioso, me encanta!!!

En la peli Golpe de estado (no escape) 2015 Owen Wilson lo lleva y te hace ver que un clásico como este se puede llevar y queda muy bien con ropa normal y no formal.

Una pena que nadie haga un homenaje decente porque creo que tendría mucha aceptación.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me lees el pensamiento, Ángel. Precisamente hoy lo estuve bicheando en su web, y los otros dos que tienen del mismo estilo también…:skull:

Hoy, elegancia intemporal

Le echaré un vistazo, ¡gracias!

En esa línea me planteé traerme esta maravilla de Steeldive desde China:

Pero finalmente me decanté por la versión con esfera ‘limpia’ por miedo a cansarme del logo ‘no radiations’, y que sería una especie de punto intermedio entre mis 2 anheladas piezas (no puedo estar más contento con la elección):

Semanas atrás también caí con este pequeñín en mi búsqueda de inspiraciones asequibles (y que me tocaran la fibrilla relojeril) del FF :

Pero si parece que hay hasta por la mitad!