VyC: "Afotos" de mi "nene"

Como los papas orgullosos de sus bebes, que para ellos son los más bonitos del mundo, pongo un par de fotos del 6138 0030. Están hechas con la PDA, la luz de un flexo y, como lente de aproximación, una lupa.
La calidad de las fotos no es precisamente para tirar cohetes pero, teniendo en cuenta las circunstancias, creo que no están mal del todo.
La tercera es una muestra del “sofisticado” material usado para hacer las fotos.
Por cierto, tengo un citizen new wingman y un aqualand primera edición (ambos NOS) ¿también pueden considerarse vintages?

Tienes todos motivos para ser un papa orgulloso de ese bebe!
Y la calidad de las fotos es fenomenal, considerando el “sofisticado” material.

Un Aqualand primer edición podrá no ser un vintage, pero es un clásico en toda linea! :smiley:

El concepto de vintage es algo fluido, yo considero 20 años como limite. Pero este es un forum de vintage y clásicos, por eso entiendo que cubre todos relojes que ya no se fabriquen y que no se puedan encontrar nuevos en los circuitos comerciales, por que ya pueden ser vistos como clásicos, además por que ya son disponibilizados en los mismos circuitos de relojes más antiguos.

Gracias por enseñarlo y a disfrutarlos, papa babeado! :wink:

Incluso el utillaje pasa por vintage : el flexo ( con meczcla high-tech ), la lupa… -claro, la pda es el contraste moderno a tanto encanto.- . Precioso reloj, mira que los cronos nunca me han emocionado especialmente, pero estoy en fase de encontrar el camino, por culpa vuestra. Saludos.

Si señor, todo un SpeedTimer, un clásico en toda regla.

Enhorabuena HDJ80 :slight_smile: