VyC: Hola, bienvenidos al forum de Vintage de RSW >>>

Los relojes vintage en general y los orientales en particular ofrecen una posibilidad de disfrutar de diseños y complicaciones preciosas a precios muy accesibles. El riesgo es que pueden estar en malas condiciones de funcionamiento y tengan costes de reparación tan altos que “maten” el beneficio de su compra.

Por eso, mucha gente prefiere no entrar en el mundo de los vintage, perdiendo la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores diseños de siempre, algunos por su clasicismo intemporal, otros por una personalidad marcadamente de su época de fabrico. Muchos de eses relojes hicieran historia y marcaran hitos importantes de la relojería.

El objetivo de este forum es proporcionar un punto de encuentro para todos los aficionados discutieren marcas y modelos antiguos interesantes de la relojería oriental y aclararen sus dudas y preocupaciones, para que la experiencia de comprar un reloj vintage no sea traumática y, al revés, sigáis disfrutando muchas y buenas veces la compra de “nuevos” vintage.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/Seiko6139003s.jpg

Mejor explicado imposible Paulo. Una magnífica puerta de entrada a los relojes orientales que a buen seguro se convertirá en uno de los apartados más visitados de este foro.

Un fuerte abrazo :slight_smile:

Que maravilla de 6139, y de fotografo. Eres un maestro Paulo. :wink:

Espectacular, intemporal, que maravilla de reloj Paulo.

Llego tarde. Una presentación magnífica.

Obrigado Paulo

Buenas, yo tambien llego un poco tarde, este foro de vintages promete. Un saludo :slight_smile:

hola Paulo
Hermoso 6139 y en magnifica condiciones !!
Sabes si se consigue el bisel con la escala taquimetrica?
Me acabo de dar cuenta ,la parte en rojo que mide?

Es toda una escala taquimétrica, la parte en rojo muestra la quantidad media para eventos que duren entre 1 minuto y 1 minuto y 13 segundos (más o menos), portanto esta escala trabaja entre 13 segundos y 1 minuto y 13 segundos, cuando normalmente las escalas taquimétrica trabajan entre 0 y 1 minuto. :slight_smile: