VyC: Mi 6309

Mi 6309

Con cristal de zafiro. :stuck_out_tongue:

Muy bonito, aunque ese modelo me gusta más con correa de caucho (cuestión de preferencias personales)
El cristal zafiro no es original ¿verdad? ¿donde lo conseguiste? ¿sabes si existen para los 6138 0030?
Gracias.

Es precioso y con esa correa NATO tiene un aire militar que ya querrian algunos de tipo OPS :wink:

Un abrazo:) :slight_smile:

Excelente tu firma “El clavo que sobresale, recibe un martillazo”
Solo que hay clavos que ni a martillazos y lo que es mas peligroso, cuando golpeas una tabla en la que hay muchos clavos, si golpeas con fuerza uno solo que sobresale, todos los demas se iran aflojando de forma paulatina…hasta soltarse :wink: :slight_smile:

Muy chulo, además con los índices pintados.

Es de elogiar la historia de Seiko en relación con la fabricación de sus divers.

Preciosa pieza de la historia de Seiko, gracias Toni! :slight_smile:

Yo lo compré así. Los tunean añadiendo zafiro y pasando prueba de estanqueidad. Este lo compré en el SCTF :wink:

Gracias, me daré una vuelta por Santa Cruz de TeneriFe a ver si veo alguno :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Genial, simplemente genial…:D:D:D

Toni, te lo he dicho muchas veces, pero otra más nunca está de más… tu 6309 es precioso, tanto que hasta el mío le tiene envidia…:smiley:

Saludos;)

Gracias David. Elu me enseñó a cambiarle el bisel y se lo puse nuevo.

Aún no tengo cámara, pero cuando la tenga, os cuelgo fotos. Ahora parace NOS :slight_smile:

Pues no estaría nada mal un manual de instrucciones con unas cuantas fotos del proceso colgado en la biblioteca :slight_smile:
Siiiiii, ya se que es un poco de cara, pero en esta vida “el que no llora no mama” :smiley:

Muy bonito yo también compré uno en el SCTF con cristal de zafiro, ultimamente he visto alguno más en venta y también 6105 con zafiro.
saludos.

Cachiss la mar, voy a tener que cerrar el expediente diver lo antes posible. Precioso Gaspa ( a ver quien le aguanta cuando coincidamos :smiley: )

Un fuerte abrazo :slight_smile: