W-86, W-59 Y DB-36, tres de golpe

Saludos a tod@s…Os muestro lo que me ha llegado esta semana, tres magnificos vintage como son un W-59, que se une al que ya tenia, un W-86 y un DB-36. Estan en magnifico estado y los he pillado los tres tirados de precio por e-bay…La verdad, viendo al precio que estan por separado, no entiendo como el que ha vendido el conjunto los ha puesto al precio que he pagado por ellos, no ha llegado a…17 euros. Tres más para la colección…que en la semana que viene se vera aumentado con un AL-190 modelo Gold, que me tiene que llegar. Ya os dire que tal es.

Salu2 y a seguir coleccionando!!! (Un día mi mujer me echa de casaaaa):anger:

Para que después digan que en el foro hay gente que juega sucio… Buen vendedor te ha tocado… XD

W-59… una herramienta poderosa… y además diver. Buena pesca.

3x17€:eek: que tio sortudo, enhorabuena compi

Enhorabuena un buen trio comprado muy bien de precio…

Buena compra Jackbauer. Que siga aumentando la familia…:slight_smile: El W-86 es un reloj que me encanta. Saludossss

Gracias a tod@s…Como dicer Jokerblue, hay que seguir subiendo el ritmo :smiley: :smiley: Y para esta semana nuevas llegadas…un AL-190 en gold (me encanta este reloj), un W-24 Marlin pillado en San E-bay…y un se acerca un Frogman por el que estoy pujando…a ver si sale bien…:anger: :anger: Esto no puede serrrrrr

  • 100

Sin duda el W-59 es un gran reloj.

Muy buena pezca amigo JACKBAUER1401.

El DB-36 es impresionante, 13 lenguajes, mas DataBank.:eek:

Y que decir del W-86 tengo 3 de ellos y no me canso de usarlos.

Un saludo :slight_smile: