W&W 2026: Hermés

Venga, voy a abrir el último hilo del día con las novedades de una de mis marcas preferidas de los últimos años, Hermès… “Pero que $&$/&$/% dices, si esos hacen cinturones de piel !!!” :sweat_smile:

Pues si, pero es una de las firmas de moda que se lo tomaron en serio de verdad, y decidieron que si ya eran una potencia en el mundo de la moda y la alta costura, no iban a entrar en la relojería por la puerta de atrás, con una basura de relojes chinos renombrados (hola, Armani!!!)

Así, durante los últimos años han conseguido crear auténticos iconos de diseño, integrados en unas lineas muy consolidadas: Cape Cod, Nantucket, Heure, Kelly (como sus bolsos), Arceaou, Slim, un clásico moderno como el H08, y el reciente Hermès Cut.
En serio, daos una vuelta por su web porque son espectaculares. Y si siempre os quejáis de que vuestras mujeres no valoran llevar reloj, si les enseñais uno de estos, ya os digo que van a cambiar de opinión. Ojo que muchos son caros, pero otros son cuarzos más asequibles, y con una estética combinada con sus tradicionales artículos de cuero que a i me parece superatractiva…

Y qué han presentado este año?
Pues primero, este es el H08 Squelette, continuando con la misma caja de 39mm que el original, aquí en titanio acabado de chorro de arena tratado con DLC negro con bisel cerámico. Pero ojito porque el nuevo calibre H1978 S está completamente hecho de titanio!!! No me quiero imaginar la sensación de llevar esta pluma en la muñeca…

Hay dos variaciones de esfera, con números arábigos aplicados en azul o gris Super-Luminova, combinados con una correa de goma con estampado tejido estructurado disponible en cinco colores.

Y la otra novedad, ésta auténticamente prohibitiva (más), es este Arceau Samarcande, en el que se refleja el espíritu ecuestre de la marca de esta forma tan elegante, con la estética característica del modelo con asas asimétricas, con la superior tipo estribo. Pero lo gordo, más allá de su dial de cristal azul con el zafiro de la silueta del caballo, es que dentro tenemos un calibre esqueletizado con microrrotor, y repetición de minutos. Que por supuesto, no se ve desde el dial… eso sería demasiado vulgar :sweat_smile:

Pues eso, una auténtica brutalidad :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

17 Me gusta

Este lo llevaría al revés

Menudo culazo

5 Me gusta

Me compraria un Hermes, porque no?

Es una gran marca y son bonitos.

Como molan …

Lo de Armani ha dolido @alucinoff :joy::joy: