Existe alguna aplicación igual a ésta para los de la manzanita ???
En la tablet la tengo, pero querría ponerla en el teléfono.
Gracias
Existe alguna aplicación igual a ésta para los de la manzanita ???
En la tablet la tengo, pero querría ponerla en el teléfono.
Gracias
Creo haber leido en algun sitio que usaban esta ,su resultado lo desconozco …
Gracias, la buscaré.
Yo la tengo y ni se le parece, es cierto que funciona, pero es muy similar a controlarlo tú con un radiocontrolado por ejemplo.
Yo algo había leído alguna vez sobre esta en algún sitio, pero no la he probado ni nada porque no tengo manzanitos.
En la app store tiene buenos comentarios:
35 euskos por probar…. Se me hace bola. Lo único que tiene es una opinión de una estrella. La dejo pasar. Gracias por tu tiempo
Seguiremos en analógico. Boli, papel y radio controlado.
Puedes probar con Toolwatch, al fin y al cabo es lo que vienes haciendo pero de una forma más cómoda.
A mi esta app me da 9.9ms de beat error con un miyota, no se hasta que punto es fiable lo que da esta app. (lo he probado en la oficina xDD, lo probare de nuevo en casa)
Eso haré. Gracias. Lo de analógico era un chascarrillo
buenas, como de fiables son estas app? quiero decir, lo he probado, entiendo más o menos como funciona, pero no tengo claro del todo su fiabilidad/precisión
Para mí fiables 100%. Lo que “escucha” son las alternancias del reloj y con un simple cálculo matemático te dice si va por encima o por debajo y cuánto.
Como el gps de tu coche. Fórmula e=v/t.
Te mide el espacio recorrido en un segundo (por ej.) y te calcula la velocidad, no como el velocímetro que tiene error. Es el mismo principio
no me había fijado en el precio, pues sí, por poco más casi ya pillas un Timegrapher de verdad…
Cierto.
Para android y para IOS, y está en castellano.
Se puede hacer el seguimiento de varios relojes, no esta mal.
Buenas,
Cual es el sistema que usáis con esta app para que “escuche” a los relojes recalcitrantes?
Tengo dos relojes que es imposible hacer medir por la app. Los ponga como los ponga apoyados encima, pegados al micro, sobre una mesa que haga de resonancia, nada.
Yo he probado un par de apps de estas que escuchan el reloj pero no me fío de los resultados, para mi estas apps no son fiables.