Watch winder

me he agenciado este para 2 relojes… que os parece?

Caja de bobinadora de reloj automática, caja de reloj de madera de lujo con alimentación Usb, adecuada para relojes mecánicos, cajas de Motor eléctrico de rotación silenciosa - AliExpress

3 Me gusta

Por precio tiene muy buena pinta siendo para dos. Veremos a ver que tal.

El mío tiene muchos años, me costó unos 20 euros, si bien se ha pasado varios años guardado y hará 6 meses lo volví a sacar y lo suelo usar de nuevo. Ahora bien desde el principio funcionaba unos 10 minutos y se paraba y no volvia a funcionar, por lo que lo desmonté, le quité el condensador y lo puse directo, y ahora ya no para pero no me importa porque como lo tengo al lado tras varias horas lo desconecto yo. Ese tiene buena pinta. El mio es éste.

1 me gusta

yo tenia uno de 1 , y ha estado 12 años trabajando y aun funciona pero he comprado uno de 2 y otro de 7… el de 1 tiene la caja un poco mal a ver si lo reparo en otra caja… o algo… pero funcionar funciona

1 me gusta

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

:blush: :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

por fin ha llegado aqui podeis verlo… que os paraece?

el viejo que solo tenia para un reloj estaba forrado con pu, y estaba toda fatal asi que le quitare el pu lijare pintare y nueva vida… eso en verano ahora esta guardado en casa en una bolsa … pero el nuevo que os parece ?

M8AX - Bobinadora De Madera Con Leds Azules, Para Dos Relojes Automáticos (youtube.com)

1 me gusta

La Marmota SIGUE…

:monkey:

1 me gusta

no entiendo tu comentario… explicacion?

Lo que no se entiende es lo que escribiste antes, ¿qué es eso de “estaba forrado con pu” … ?

Don Google

2 Me gusta

con lo de imitacion a cuero…

Cada día se aprende algo nuevo, gracias :sweat_smile:

2 Me gusta